temas legales economia proximo dia sin iva mediamarkt 2022

Guía de ley y costos del Día sin IVA en MediaMarkt 2022

Esta semana comienza sorprendiéndonos con una nueva entrega del Día sin IVA en MediaMarkt, sin previo aviso. A partir de hoy y hasta mañana a las 9:00 am, encontraremos una amplia variedad de productos con increíbles descuentos en la tienda roja. A continuación, te mostramos una pequeña selección de ofertas irresistibles para que tengas una idea de lo que podrás adquirir.

Samsung Galaxy S

Si estás buscando adquirir un nuevo dispositivo móvil y deseas uno de alta gama sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en uno reciente, siempre puedes optar por la generación anterior, como es el caso del Galaxy S22 de Samsung. A pesar de ser del año pasado, sigue siendo una excelente elección y ahora, en MediaMarkt, está disponible por 618,18 euros, con un descuento de cerca de 130 euros sobre su precio habitual de 748 euros.

El Samsung Galaxy S22 5G en oferta es el modelo de menor tamaño de la serie insignia del año pasado, con una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Se trata de un smartphone con pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución Full HD, impulsado por un procesador Exynos 2200 con modem 5G y 8 GB de RAM. Además, cuenta con una cámara triple que incluye un sensor principal de 50 Mp, un gran angular de 12 Mp y un sensor de 10 Mp para la lente telefoto. También dispone de otra cámara de 10 Mp en su parte frontal. En cuanto a su batería...

Descuentos en laptops para jugadores smartphones smartwatches y accesorios para PS

¡Se terminó la época navideña y empieza la rutina! Es hora de retomar las clases, el trabajo y todo lo que implica dejar atrás las vacaciones. Pero no solo eso, también se acerca la temida cuesta de enero. Afortunadamente, MediaMarkt vuelve con su exitosa campaña del Día Sin IVA para ayudarnos a enfrentarla. ¡No te pierdas las increíbles ofertas en tecnología que tienen preparadas para ti!

Ya no hay excusas para no actualizar tus dispositivos o hacerte con ese producto tecnológico que tanto deseas. Gracias a la campaña del Día Sin IVA de MediaMarkt, podrás ahorrar en tus compras y comenzar el año con el pie derecho, disfrutando de las mejores tecnologías a precios irresistibles.

¿Buscas un nuevo teléfono o tablet? ¿Necesitas un ordenador o televisión de última generación? ¿Quieres renovar tus accesorios electrónicos? ¡No te preocupes! MediaMarkt tiene todo lo que necesitas y más, con ofertas especiales solo por hoy. No pierdas la oportunidad de hacerte con los mejores productos tecnológicos ahorrando dinero.

Por si fuera poco, también puedes aprovechar este día para adelantar tus regalos de cumpleaños o aniversarios. Con la campaña del Día Sin IVA de MediaMarkt, puedes conseguir obsequios únicos y de alta calidad a precios mucho más económicos. ¡Sorprende a tus seres queridos con lo último en tecnología sin gastar de más!

No esperes más para aprovechar esta fantástica campaña del Día Sin IVA de MediaMarkt. Visita tu tienda más cercana o compra online y no te arrepentirás. ¡Recuerda que solo tienes un día para ahorrar en las mejores ofertas de tecnología!

El Procedimiento detrás del Día de Exención de Impuestos

Existe un detalle a tener en cuenta al momento de aplicar este tipo de descuento: al calcular el precio final, encontrarás que, en lugar del 21% "estimado" de IVA, el descuento equivale a un 17,36% sobre el precio final. Es decir, el descuento aplicado es igual al monto del IVA aplicable a cada producto.

Día sin IVA artículos fuera de promoción

Durante el Día sin IVA, MediaMarkt se encarga de realizar un descuento en el precio de una amplia variedad de productos, correspondiente al valor del IVA. En su página web, podemos encontrar una gran cantidad de artículos que entran en esta promoción, aunque también habrá excepciones, como los productos de Apple y las consolas. Esto se debe a que estos dispositivos tienen un margen de beneficios muy bajo, lo que impide que puedan participar en este tipo de ofertas.

En cuanto al descuento, este se aplica al importe del IVA en cada producto disponible en stock. Sin embargo, debemos tener en cuenta que no todos los productos entran en esta promoción. Entre las excepciones, podemos encontrar marcas como Apple, Miele y Siemens, así como también consolas, Gafas VR, DJI, libros, tarjetas prepago, lanzamientos, servicios y garantías.

Para facilitar la búsqueda de productos con descuento, en la página web podemos notar que los precios en aquellos que participan en esta promoción ya incluyen el descuento del IVA. Además, se muestra claramente tanto el precio original como el descuento total aplicado. ¡Aprovecha esta oportunidad para ahorrar en tus compras en MediaMarkt!

Xiaomi Mi Esencial Patinete Eléctrico

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir el patinete eléctrico más económico y popular de este año! El Xiaomi Mi Scooter Essential está siendo todo un éxito de ventas y puedes comprarlo ahora por solo 263,64 euros, ¡ahorrando 55,36 euros de su precio original de 319 euros!

Este increíble patinete cuenta con una autonomía de hasta 20 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h. Además, su diseño de cuerpo de aluminio aeroespacial en color negro lo convierte en una opción moderna y resistente.

No esperes más y adquiere el Xiaomi Electric Scooter Essential - Patinete eléctrico con 20 km de alcance y 20 km/h de velocidad máxima, en su versión española, ¡al mejor precio del mercado! Hazte con él ahora y disfruta de una manera práctica y divertida de moverte por la ciudad. ¡No te arrepentirás!

Descuentos imperdibles en el Día sin Impuestos

¿Estás buscando un portátil gaming con una buena relación calidad-precio? No busques más, porque este Lenovo cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD que te proporcionará una excelente experiencia visual. En su interior, encontrarás un potente procesador Intel Core i5-12450H, 16 GB de RAM y un amplio almacenamiento SSD de 512 GB. Además, viene equipado con una tarjeta gráfica GeForce RTX 4060, lo que te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos sin problemas.

Aprovecha esta oferta de Lenovo y consigue este increíble portátil gaming por solo 784,30 euros en lugar de los habituales 949 euros. Además, este ordenador no incluye sistema operativo, lo que te da la libertad de elegir el que más se adapte a tus necesidades. Y eso no es todo, ya que también cuenta con conectividad Bluetooth 5.1, WiFi 6, HDMI 2.1 y cuatro puertos USB, proporcionándote todas las opciones de conexión que necesitas. ¿A qué estás esperando para hacerte con él?

Características del producto:

  • Marca: Lenovo
  • Tamaño de pantalla: 15,6 pulgadas
  • Tipo de pantalla: IPS
  • Resolución: Full HD
  • Procesador: Intel Core i5-12450H
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 4060 8GB
  • Sistema operativo: No incluido
  • Conectividad: Bluetooth 5.1, WiFi 6, HDMI 2.1, 4 puertos USB
  • Color: Gris Oscuro
  • Teclado: QWERTY Español

Artículos relacionados