sueldo willy hernangomez barcelona

Descubre cuánto gana Willy Hernangómez en el Barcelona y su impacto en la Euroliga

Willy Hernangómez, jugador de 29 años y con una altura de 2,11 metros, regresará a la Liga Endesa durante el verano. El viernes, el Barcelona hizo una oferta cualificada por el jugador español, quien la ha aceptado. Ahora, el Madrid tiene hasta el próximo miércoles 12 de junio a las 23:59 para igualar la oferta si desea mantener los derechos del jugador en la ACB. Sin embargo, parece poco probable que esto suceda, ya que el Barcelona ha presentado una oferta tentadora. Además, los blancos cuentan con Walter Tavares y Vincent Poirier en la misma posición, ambos con contrato hasta el año 2024.

El salario de Nikola Mirotic en Armani Milan asciende a M

El jugador mejor pagado de la historia del baloncesto europeo es, sin duda, Nikola Mirotic. Además, su situación actual ha generado controversia debido a la rescisión unilateral de su contrato por parte del Barcelona y la posible compensación de 20 millones de euros brutos que el club le debe por las dos últimas temporadas de su enorme contrato.

Es posible que esta disputa financiera termine en un tribunal de justicia y aún no se conocen detalles sobre el próximo paso que tomarán ambas partes en este conflicto. A pesar de esto, incluso con su actual salario neto en el Milán, Mirotic se mantiene en la cima de la lista de los jugadores mejor pagados.

Sin embargo, su talento indudable y su impresionante historial continúan siendo factores determinantes en su lugar en la cima de la lista salarial.

From Virtus Bologna to M Tornike Shengelias Journey to Success

El virtus Bolonia sobrevive con uno de los mejores interiores de Europa

Tras la "purga" en la plantilla del equipo, un gran nombre logró mantenerse en pie, siendo aún hoy el abanderado del club. Mientras que otros jugadores eran despedidos, su presencia continuó siendo clave en el equipo.



Sin embargo, su destreza no pasó desapercibida para otros clubes. El Panathinaikos se mostró interesado en contratarlo, incluso dispuestos a pagar una fuerte rescisión para hacerse con sus servicios. Pero, finalmente, decidieron invertir su dinero en un talento que volvía de la NBA.



A pesar de las ofertas tentadoras, el jugador decidió quedarse fiel a su equipo, demostrando su compromiso y lealtad al mismo. Su talento y habilidades como interior lo posicionan como uno de los mejores en Europa, y su carácter de líder lo convierten en un abanderado indispensable en el virtus Bolonia.

El traspaso de Juancho Hernangómez a Panathinaikos por M una movida estratégica

El regreso de Juancho a Europa

¡Ya es oficial! Las especulaciones sobre el regreso de Juancho a Europa han resultado ciertas. El Panathinaikos ha llegado a la conclusión de que no podía fichar a jugadores como Toko o Mirotic, por lo que ha apostado por el español.

Aunque inicialmente sonaba como una segunda opción, la posibilidad de conseguir a Hernangómez podría acabar siendo incluso mejor para el equipo griego. La versatilidad, juventud y talento del jugador español podrían brindarles una oportunidad inmejorable para fortalecer su plantilla.

El jugador, que llevaba varios años jugando en la NBA, ha decidido regresar a su país natal para seguir desarrollándose como profesional. Este regreso ha sido bien recibido por los aficionados al baloncesto en Europa, que tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de su juego en la cancha.

El Panathinaikos, uno de los equipos más importantes del baloncesto europeo, gana un gran refuerzo con la llegada de Juancho Hernangómez. Sin duda, su destreza en la cancha y sus habilidades como alero serán fundamentales para alcanzar los objetivos del equipo.

Por otra parte, la decisión de Juancho de regresar a Europa demuestra su compromiso con el baloncesto europeo y su interés por seguir creciendo en su carrera profesional. Sin duda, su aporte en el equipo será de gran valor para el Panathinaikos y para el baloncesto en general.

Tremenda adquisición Shabazz Napier ficha por millones con el equipo Crevena Zvezda

El equipo Estrella Roja se unió a la carrera armamentista desatada por el Partizán el año pasado y logró fichar a uno de los mejores bases de Europa, con un salario inalcanzable para el Milán.

Cediendo a la presión de su rival, el Estrella Roja entró en la vorágine de gastar grandes sumas de dinero en jugadores de renombre.

El año anterior, el Partizán había comenzado la carrera al desembolsar una gran cantidad de dinero en su base.

A pesar de los esfuerzos del Estrella Roja por igualar la oferta, el Partizán superó los límites y firmó al talentoso jugador.

Mientras tanto, el Milán se lamentaba por no poder permitirse el fichaje de este jugador estrella, debido a sus limitaciones presupuestarias.

Contratación exitosa Tomas Satoransky llega al FC Barcelona por millones

En cuanto a la lista de jugadores más caros en equipos de Europa, el Barcelona cierra la misma con dos de los contratos más elevados. A pesar del intento por ahorrar dinero, el club aún cuenta con estos jugadores en su plantilla.

El esfuerzo del Barcelona por reducir gastos no ha sido suficiente para disminuir su inversión en jugadores. En la lista de los contratos más costosos en Europa, el equipo culé ocupa los últimos lugares debido a dos de sus jugadores.

A pesar de sus intentos por reducir costos, el Barcelona todavía cuenta en su nómina con dos de los jugadores con contratos más elevados en Europa. Este esfuerzo por ahorrar dinero no ha sido suficiente para bajar la cifra en la lista de jugadores costosos en equipos europeos.

El Barcelona cierra la lista de jugadores con los contratos más altos en Europa, lo que refleja el gran esfuerzo que ha hecho el club por ahorrar dinero. Sin embargo, a pesar de este intento, dos de los jugadores del equipo aún figuran entre los más costosos de Europa.

A pesar de cerrar la lista, el club culé continúa haciendo un gran esfuerzo por reducir costos en su plantilla.

La oferta del Barcelona

La situación se vuelve contradictoria al abandonar el Barça a Mirotic y sumar a Joel Parra mediante el pago de un millón de euros en cláusula de rescisión. Además, se plantea fichar a los hermanos Hernangómez, con salarios similares al de Nikola, provenientes de la NBA y serían refuerzos de primera categoría.

Con el objetivo de adquirir los derechos de Willy, actualmente en posesión del Madrid, el Barcelona hizo una oferta a la ACB. El equipo blanco tiene hasta el 12 de julio para igualarla, una tarea complicada debido a las negociaciones en curso para renovar a Edy Tavares, jugador clave en la conquista de la Euroliga.

El fichaje de Willy Hernangómez al FC Barcelona por M

La información sobre los contratos del Fútbol Club Barcelona siempre es motivo de debate. Lo cierto es que, a pesar de prescindir de Mirotic, el club azulgrana no se escatimó en gastos. Aunque ha habido reportes sobre un salario neto ligeramente mayor, según fuentes de Eurohoops, esta cifra es acertada. Sin embargo, en España, la tributación para los residentes oscila entre el 43% y el 52%, lo que hace que el Barcelona prácticamente esté pagando el doble del salario neto real de Hernangómez. Actualmente, la tributación en España es la más alta en Europa.

Artículos relacionados