quien mata a la diabla en el final del paraiso

Resuelto Descubre quién es el asesino de La Diabla en el final del Paraíso

Tras cinco temporadas, llegó a su fin la historia de Catalina, el Titi, Albeiro y la Diabla en el episodio final de "El final del paraíso", emitido el lunes 9 de diciembre de 2019. En la última parte de "Sin senos sí hay paraíso", se pudo ver a Santiago siendo encarcelado por Mano Negra, mientras Mariana se unía a las Babys junto a Dayana y Yesíca Beltrán, mientras su madre se enfrentaba a desafíos laborales, amorosos y familiares.

LA MUERTE DE LUCRECIA

Al observar al presidente tendido en la cama, Lucrecia no pudo contenerse y se lanzó sobre Valeria acusándola de ser la mente maestra detrás de la muerte de Alfonso. Como era de prever, Montes lo negó todo y dio la orden de arrestar a Olivares por intento de asesinato.

En el episodio 69 de la cuarta temporada de "Sin senos si hay paraíso", uno de los cómplices de Yésica Beltrán le informa que sacaron a Lucrecia de su celda y la trasladaron a su casa. Además, todo quedó listo para que el mundo crea que la exfiscal se obsesionó con demostrar que Valeria es la Diabla, y tras "darse cuenta" de su error, decidió quitarse la vida.

Más tarde, cuando el presidente de Colombia, quien ya se había dado de alta del hospital, intenta contactar a Lucrecia, es atendido por un policía quien le informa del fallecimiento de Olivares y de algunos detalles adicionales sobre su muerte.

El Misterio detrás de la Máscara Revelando la Real Identidad del Encapuchado

El capítulo 75 de "El final del paraíso" fue todo un acontecimiento. 'Jota' recibió una llamada que lo llevó hasta un almacén abandonado, donde un misterioso personaje lo esperaba. Le prometieron una prueba contundente para acabar con la temida 'Diabla', por lo que el joven no dudó en asistir sin ningún problema.

Al llegar al lugar, 'Jota' se encontró con un individuo encapuchado que le ocultaba el rostro. Sin embargo, sabía que ese selfie que le pedían le devolvería la esperanza a sus amigos en la interminable lucha contra 'Yésica Beltran', quien ahora se hacía llamar 'Valeria Montes'.

En el capítulo 77, 'Jota' tomó la iniciativa y convenció a 'Catalina' y 'Santiago' para acompañarlo a visitar al misterioso personaje. Juntos llegaron al almacén donde se encontraba, y al verla no dudaron en decirle que el final del paraíso había llegado para 'Yésica'.

ENTENDIENDO LA CONCLUSIÓN DE EL FINAL DEL PARAÍSO EN NETFLIX

¡Atención fans de Sin senos sí hay paraíso! Algunos de los momentos más esperados del final de la serie de Netflix no aparecen. Para ser más precisos, no hay señales de Titi en el hospital, Catalina "la grande" cuidando de él y de su nieta, la condena de la Diabla por sus crímenes, una segunda oportunidad para doña Hilda con Salvatore, ni la formación de una familia entre Albeiro y la abogada Marcela.

Esta omisión ha generado muchas teorías entre los seguidores de la ficción, quienes creen que podría haber una continuación a la historia después de que Catherine Siachoque insinuara la posibilidad en una entrevista con People en Español.

La actriz, que interpretó a doña Hilda en la serie, comentó a finales del año pasado que todo está en manos de los escritores y productores. En la actualidad, con la evolución constante del mundo de las series y las producciones, todo es posible. Por ahora, esta etapa llega a su fin, pero los fans tendrán que esperar para ver qué deciden los creadores de la trama.

El Obstáculo de Ser Colombiana en el Papel que Podría Haber Perdido Carmen Villalobos

El difícil camino al éxito de Carmen Villalobos en "Sin senos no hay paraíso"

En una reciente entrevista en vivo por Instagram, el escritor Gustavo Bolívar reveló una interesante anécdota sobre la protagonista de la exitosa telenovela "Sin senos no hay paraíso", Carmen Villalobos.

Según Bolívar, la actriz estuvo a punto de perder el papel protagónico debido a su nacionalidad colombiana. Resulta que la cadena Telemundo tenía la intención de que la protagonista fuera una mexicana. Sin embargo, tanto el creador de la trama como el productor ejecutivo Hugo Ferrer insistieron en que Villalobos era la candidata perfecta para interpretar a Catalina Santana, destacando su origen colombiano, esencial para la historia de la telenovela.

Una apuesta por el talento y la autenticidad

A pesar de las presiones y las diferencias culturales, Ferrer y Bolívar confiaron en el talento y la autenticidad de Carmen Villalobos como protagonista de "Sin senos no hay paraíso". Esta decisión no solo la llevó al estrellato internacional, sino que también reafirmó su identidad y orgullo colombianos.

No cabe duda de que la elección de Villalobos como protagonista fue un acierto que marcó un antes y un después en su carrera, demostrando que la nacionalidad no debe ser un obstáculo para triunfar en la televisión. ¡Bravo por la valentía y el talento de esta actriz colombiana!

¿Quieres saber más sobre la historia detrás de "Sin senos no hay paraíso"?

Si te interesa conocer más detalles sobre cómo Carmen Villalobos se convirtió en la inolvidable Catalina Santana, no te pierdas la entrevista completa con Gustavo Bolívar en nuestro enlace. ¡Descubre los secretos de una de las telenovelas más exitosas de la historia!

EL DESTINO DE LOS DEMÁS PROTAGONISTAS

La audiencia quedó pendiente de conocer el desenlace de varios personajes como Santiago, cuyo paradero quedó desconocido, ainsi que el final de Sombra, Alex, Sebastián, Yadith, La Reina, Moncho y Hernan Dario.

La conclusión de "El final del paraíso" no ha dejado a los seguidores plenamente satisfechos y esperan con ansias un capítulo adicional que desvele el verdadero desenlace de todos los personajes de la serie de Telemundo.

Cuántos años tiene Jessica Beltrán

El poder de "La Diabla" sobre el marido de Catalina provoca un conflicto amoroso y una orden de alejamiento.

Mientras Catalina se encuentra en una situación delicada, su esposo cae bajo el hechizo de "La Diabla", quien le exige que rompa con la joven.

Entre los seguidores y cómplices del ex-narcotraficante Pelambre, se encuentra uno que está secretamente enamorado de Catalina, y es él quien la lleva a un restaurante donde encuentra a su marido en compañía de Yésica.

El desenlace de El Final del Edén un análisis del último episodio

En el capítulo más reciente de "El final del paraíso", tras hacer un intercambio con Catalina para recuperar a su hija, Mariana comienza a cuestionarse sus decisiones y teme por la seguridad de la pequeña. Por ello, decide rectificar y devolver a la niña a su madre.

Conmovedoramente, la exjefa de la DEA en Colombia acepta la solicitud de su hija y se produce un emotivo reencuentro.

Desafortunadamente, la felicidad de Catalina Santana es interrumpida por un disparo en el pecho por parte de Yadith, la socia de Alex Mondejo. Entre lágrimas, Catalina se ve obligada a despedirse de su hija.

Con una hija muerta y el otro en su contra, Cata se encuentra con una última oportunidad de derrotar a Valeria Montes antes de que esta se convierta en la Presidente de Colombia. Con la ayuda de Albeiro, Natalia, Ivan, Vanessa, Jota, el Titi y los sobrinos de Yésica Beltrán, logran secuestrar a Valeria.

REVELACIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS FINALES EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE EL FINAL DEL PARAÍSO

Después de entregar a Catalina 'la mediana' a cambio de recuperar a su hija en el último episodio de "El final del paraíso", Mariana comienza a dudar de sus decisiones y teme por la seguridad de su pequeña. Por ello, decide rectificar y entregarle la niña a su madre con el fin de protegerla. Un emotivo encuentro se produce entre la exjefa de la DEA en Colombia y su hija en este momento crucial.

Sin embargo, la felicidad de Catalina se ve interrumpida por un disparo en el pecho por parte de Yadith, socia de Alex Mondejo. Entre lágrimas, ella debe despedirse de su hija, que ha perdido la vida en manos del enemigo.

Con una hija muerta y su adversario contra ella, Cata no tiene más opción que intentar un último golpe contra Valeria Montes antes de que logre convertirse en la Presidente de Colombia. Con la ayuda de Albeiro, Natalia, Ivan, Vanessa, Jota, el Titi y los sobrinos de Yésica Beltrán, deciden secuestrar a Valeria para evitar que alcance su objetivo.

Artículos relacionados