que ver en londres en 3 días con niños

Que Ver En Londres En 3 Días Con Niños

Londres es definitivamente uno de los destinos más recomendados para disfrutar en familia. Si estás organizando un viaje de tres días en esta ciudad con los más pequeños, sabemos lo complicado que puede ser planificar el viaje ideal, debido a la amplia oferta de actividades para niños que ofrece Londres. Elegir las mejores opciones para tres días en esta metrópoli puede resultar un desafío.

Guía de Actividades de Tres Días en Londres para Familias con Niños

Bienvenido a Londres con niños

Si es tu primera vez en esta ciudad con tus hijos, hay algunos lugares que no puedes perderte.

En primer lugar, no puedes dejar de visitar la famosa juguetería Hamleys. Allí tus hijos podrán disfrutar de una gran variedad de juguetes y experiencias únicas.

También es imprescindible montar en un autobús de dos plantas, para tener una vista panorámica de la ciudad. Esta es una actividad muy entretenida para los más pequeños.

Otra parada obligada es el London Eye, una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Subir a esta gran noria les encantará a tus hijos y podrán disfrutar de una vista impresionante de la ciudad.

Por último, no puede faltar una visita a algún museo, como el Science Museum, el Natural History Museum o el London Transport Museum. Estos lugares ofrecen experiencias educativas y divertidas para niños de todas las edades.

Actividades según la época del año

Dependiendo de la temporada en la que visites Londres, también hay actividades diferentes que podrás realizar con tus hijos.

En verano, la zona de Southbank es ideal para los más pequeños ya que siempre hay algo que hacer en la orilla sur del Támesis, cerca del London Eye.

Durante la Navidad, no puedes perderte la feria de Navidad en Hyde Park: Winter Wonderland. Este evento es perfecto para niños de todas las edades y podrán disfrutar de diferentes actividades típicas de estas fechas.

Consejos para ahorrar en tus visitas

Si tienes pensado visitar atracciones que requieran comprar entradas, te recomendamos hacerlo con antelación. De esta manera, podrás ahorrar dinero y evitar largas colas en las taquillas de entrada.

Otra opción es obtener un pase turístico como la London Pass o comprar entradas combinadas para conseguir descuentos en tus visitas. Así podrás aprovechar al máximo tu tiempo y tu dinero.

Disfruta de Londres en compañía de tus hijos y de las increíbles actividades que esta ciudad ofrece para ellos. ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable para todos!

Trucos para disfrutar de un viaje en familia a la ciudad de Londres

Viajar del aeropuerto al centro de la ciudad puede ser agotador, especialmente si tienes que hacer transbordos entre trenes y metro. Esta experiencia se vuelve aún más difícil si estás cargado con maletas y acompañado de niños. Es por eso que una opción más conveniente podría ser tomar un taxi directamente a la puerta de tu hotel.

Si utilizas el transporte público, debes tener en cuenta que los niños menores de 10 años viajan gratis dentro de las zonas de Londres, pero para aquellos mayores de 10 años, necesitarás una tarjeta de transporte o comprar una tarjeta Oyster con descuento especial. Aquí puedes encontrar toda la información necesaria sobre el transporte en Londres para niños.

Si estás planeando un viaje a Londres con niños, te recomiendo escoger un hotel céntrico para evitar largos viajes en metro o autobús todos los días. La cadena de hoteles Premier Inn es una de las más recomendadas para familias y aquí puedes ver una lista de las opciones más asequibles en términos de calidad y precio.

Encantos y Emociones en Londres Lugares de Diversión y Entretenimiento

¡Hola! ¡Estoy planeando un viaje a Londres del domingo 3 al viernes 8 de enero! Viajaremos en familia, somos dos adultos y tres niños, de 11, 9 y 8 años. He estado investigando y he descubierto que para esa fecha es mejor comprar una tarjeta de transporte. ¿La mejor opción es la tarjeta Oyster o la Travelcard?Me gustaría saber si es posible utilizar la tarjeta de transporte todos los días de nuestra estancia, ya que solo necesitaremos movernos por las zonas 1 y 2. También necesitaremos un medio de transporte para llegar desde el aeropuerto de Heathrow hasta nuestro hotel el día de llegada y de regreso. ¿Recomiendas algún tipo de tarjeta para ello? ¡Gracias de antemano por tu ayuda!

Hola Angel, ¡te recomiendo la tarjeta Revolut en lugar de la Oyster card! Es gratis y también se puede utilizar para pagar en restaurantes y tiendas. Puedes obtener más información sobre cómo usarla en Londres aquí: https://www.qverlondres.com/tarjetas-para-viajar/usar-tarjeta-revolut-londres/ La tarjeta Oyster es más recomendable para adultos, ya que hay que usarla mucho durante 5-6 días para que sea rentable y los viajes desde y hacia Heathrow no están incluidos. ¡Pero no te preocupes, los niños pueden viajar gratis dentro de las zonas de transporte de Londres! Más detalles aquí: https://www.qverlondres.com/londres-con-ninos/transporte-en-londres-para-ninos/ Si quieres, puedes solicitar una tarjeta Oyster con descuento para visitantes jóvenes para tu hijo de 11 años, como explicamos en el artículo =)¡Saludos!

¡Buenos días! ¿Sabes si es posible utilizar el crucero incluido en el autobús turístico en un día diferente al que se compró el billete?Gracias y saludos.

Diversión garantizada en Londres con niños Lugares imperdibles para visitar

Descubre Londres con tus hijos: lugares divertidos para visitar

Si estás planeando un viaje a Londres con niños, seguramente te estás preguntando qué lugares pueden ser interesantes e inclusivos para ellos. Afortunadamente, hay numerosos sitios pensados especialmente para los más pequeños, además de monumentos que han adaptado sus recorridos para que puedan disfrutarlos en familia. Hoy, te presentamos una lista de lugares imprescindibles para visitar con tus hijos y que seguramente les arrancarán sonrisas y brillo en los ojos.

El Museo de Historia Natural: un lugar didáctico y completo

Una de las visitas imprescindibles en Londres con niños es el Museo de Historia Natural. Con sus distintas salas y exposiciones, el museo ofrece un acercamiento interactivo al mundo de los dinosaurios, mamíferos y la teoría de la evolución. Los niños se maravillarán con los animales gigantes y aprenderán mientras se divierten.

Recomendamos dedicar unas 2-3 horas para recorrerlo por completo, aunque si dispones de menos tiempo, siempre puedes entrar a echar un vistazo a alguna de las colecciones más interesantes, como la de los dinosaurios. Y lo mejor de todo, ¡la entrada es gratuita! Visitar el Museo de Historia Natural es todo un éxito asegurado en un viaje familiar a Londres.

Descubre Londres en Familia Actividades para Niños Pequeños

¿Planeando un viaje a Londres con tus hijos? No te preocupes, ¡hay muchas actividades entretenidas y educativas que pueden disfrutar juntos! ¿Curiosos? Aquí te dejamos algunas recomendaciones destacadas.

Museos interactivos: ¿Por qué no aprender jugando? En Londres encontrarás una gran variedad de museos interactivos que harán las delicias de tus pequeños. Algunos de los más populares son:

- *Science Museum*: donde podrán explorar el mundo de la ciencia a través de divertidos experimentos.

- *Natural History Museum*: para descubrir el fascinante mundo de los dinosaurios y los animales.

- *Horniman Museum and Gardens*: con una amplia colección de objetos curiosos y actividades interactivas.

Parques y jardines: ¡Correr y jugar al aire libre es siempre una buena idea! Londres está rodeado de hermosos parques y jardines que son el lugar perfecto para que tus hijos se diviertan y pasen un buen rato. Algunos de los más visitados son:

- *Hyde Park*: con sus amplios campos de hierba y un lago donde pueden dar un paseo en bote.

- *Regent's Park*: un paraíso para los niños, con zonas de juego y hermosas áreas verdes.

- *Kew Gardens*: un impresionante jardín botánico con muchas actividades y juegos para los más pequeños.

Artículos relacionados