peliculas y programas de tv de china suarez

Descubre las mejores películas y programas de TV con la talentosa China Suárez

La reconocida actriz Argentina, China Suárez, ha sido una figura destacada en la industria del entretenimiento y ha dejado una huella imborrable en la memoria de muchas jóvenes, quienes la relacionan con su infancia a través de su colaboración en numerosas producciones de Cris Morena. La versátil Eugenia ha dejado su marca en proyectos cinematográficos de renombre y pronto tendremos la oportunidad de disfrutar de su más reciente trabajo, "Objetos", el cual llegará a la pantalla grande para el mes de mayo.

La Única Oportunidad de Suárez en Solo se Vive una Vez

La China y Peter Lanzani se unieron nuevamente en una película de comedia estrenada en 2017.

En este nuevo proyecto, la actriz argentina retoma su compañerismo de años atrás con Lanzani, con quien trabajó en la exitosa serie "Casi Ángeles".

La trama gira en torno a un estafador que se ve en la necesidad de asumir una identidad completamente diferente para no ser descubierto.

Último lanzamiento de la China Suárez Explorando el mundo de los objetos

La actriz China Suárez anunció recientemente el lanzamiento de su próxima película a través de la plataforma Star Plus el 18 de mayo. Junto a ella, el reconocido actor Álvaro Morte, conocido por su papel en "La Casa de Papel", protagoniza esta historia que gira en torno a un hombre obsesionado con coleccionar objetos perdidos. Sin embargo, una investigación lo lleva a descubrir una red de trata.

La trama de la película se centra en la historia de la China Suárez, quien interpreta a una mujer que se convierte en víctima de esta red cuando su hija es secuestrada por los proxenetas. La filmación tuvo lugar en Argentina, lo que emocionó aún más a la actriz por este importante proyecto.

El estreno de este filme promete ser impactante, ya que aborda un tema tan relevante y actual como lo es la trata de personas. No cabe duda de que la actuación de Suárez y Morte será magistral y cautivará al público. No te pierdas su lanzamiento en Star Plus el próximo 18 de mayo.

Cantante y actriz argentina

En el ámbito televisivo se destaca la trayectoria de la actriz y cantante Argentina, Emilia Attias. Comenzó su carrera en el año 2000 con su participación en la serie "Televisión2000". Luego, en 2001 formó parte de "Tiempo final" y en 2003 protagonizó "El sodero de mi vida". En los siguientes años, Attias fue parte de exitosas producciones como "Rincón de luz" (2004-2005), "Floricienta" (2005), "Amor mío" (2006), "Amo de casa" (2007-2010), "Casi ángeles" (2007-2010) y "Los Únicos" (2011-2012).

En 2012, Emilia Attias formó parte de "30 días juntos" y en 2013 protagonizó "Solamente vos". En 2014 se destacó en "Camino al amor" y en 2018 fue elegida para interpretar a Sandro en la serie biográfica "Sandro de América". En ese mismo año, también participó en "Sitiados" y en la exitosa "Argentina, tierra de amor y venganza". En 2019, Attias también se desempeñó como narradora en la serie "Otros pecados" y formó parte de "Chueco en línea". Actualmente, en 2021, podemos verla en la serie "Terapia alternativa".

Por otro lado, en cuanto a su carrera cinematográfica, Attias ha participado en películas como "Abzurdah" (2015), "El hilo rojo" (2016), "Sing" (2016), "Los padecientes" (2017), "Sólo se vive una vez" (2017), "Sing 2" (2021), "Objetos" (2022) y "La China en Qatar" (2022).

Además, Emilia Attias también se ha destacado en el ámbito musical, siendo parte del exitoso grupo "Teen Angels I" (2007), "Teen Angels II" (2008), "Casi Ángeles en vivo: Teatro Gran Rex" (2008), "Teen Angels III" (2009), "Casi Ángeles en vivo: Teatro Gran Rex" (2009), "Teen Angels IV" (2010), "La Historia" (2010), "Tratame suavemente" (2015), "You Know I'M No Good" (2016), "Tuyo" (2018) y "ViveRo, noche de sueños" (2018). Sin duda, Emilia Attias es una talentosa artista que ha dejado su huella en cada uno de los proyectos en los que ha participado.

Su papel principal en El Enlace Carmesí

La China realizó un excelente trabajo en esta película, pero quedó en segundo plano debido al drama que la rodeó. Fue durante el rodaje en el que Benjamín Vicuña traicionó a Pampita, poniendo fin a su relación de 10 años.

La historia se centra en una mujer y un hombre que se conocen a bordo de un avión y se enamoran profundamente. Sin embargo, las circunstancias de la vida les impiden estar juntos y deben separarse, para reencontrarse años más tarde.

Después del escándalo mediático que rodeó a esta película, Suárez y Vicuña hicieron pública su relación y estuvieron juntos durante 5 años. Aunque actualmente están separados, tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio Vicuña.

La China Suárez en la Locura Absurda

Si bien la película Abzurdah, en la que Suárez participa como actriz, ha sido calificada como una de las más destacadas del cine, también generó controversia en su estreno en el año 2015. Entre el público joven, fue considerada un verdadero éxito y logró conectar con muchos espectadores que se vieron reflejados en diversas escenas. La trama se basa en la vida de Cielo Latini, autora del libro que lleva el mismo nombre que la película, y tuvo como protagonista a la actriz Eugenia Suárez.

A lo largo de la historia, el personaje de "la China" se sumerge en conflictos que tienen que ver con trastornos alimentarios, mientras se enamora de un hombre que no le corresponde. Con el paso del tiempo, la relación se vuelve cada vez más obsesiva y Cielo se encuentra perdida en sí misma.

En la película, Suárez comparte pantalla con Esteban Lamothe, quien interpreta a Alejo, el hombre 9 años mayor que Cielo y que solo la utiliza y la confunde. Si bien la película recibió críticas negativas, muchas de ellas señalan que se romantizan los trastornos psicológicos, como es el caso de los trastornos de la conducta alimentaria. Por otro lado, hay quienes sostienen que la película representa situaciones de la vida real.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que es una historia que puede generar discusiones y opiniones diversas, sobre todo en lo que respecta a la forma en que se retratan ciertos temas delicados.

Los padecientes

¡Otro año ha pasado desde el escándalo del triángulo amoroso entre la modelo, el actor chileno y Eugenia! Afortunadamente, ahora la China y Vicuña trabajan juntos en la película Los padecientes, donde interpretan a dos personajes completamente diferentes.

Eugenia Suárez se mete en la piel de la hija de un mafioso despiadado, cuyo asesinato queda sin resolver. Su hermano es señalado como el culpable, pero ella se niega a aceptarlo y decide buscar la verdad por sí misma.

Por otro lado, tenemos a Benítez, el personaje de Vicuña, quien es un abogado que recibe un pedido de ayuda del personaje de la China. A medida que avanza en la investigación, se da cuenta de que el caso es aún más complicado de lo que parecía en un principio.

Una vez más, esta pareja de actores demuestra su gran talento y química en la pantalla, dejando de lado los rumores y las polémicas del pasado. Los padecientes promete ser una historia emocionante llena de suspense y drama, con dos protagonistas que no dejarán indiferentea nadie.

¡No puedes perderte este thriller que ha puesto en la mira de todos a la China y Vicuña nuevamente!

Artículos relacionados