mueble botellero ikea

Encuentra tu mueble botellero ideal en IKEA variedad y calidad garantizada

No solo es una manera práctica de almacenar tus botellas, sino que también es visualmente atractivo. Nuestros botelleros de acero inoxidable pueden ser colgados en la pared o colocados en una estantería. Además, nuestros botelleros de madera pueden ser colocados en una balda o apilados en el suelo hasta tres niveles de altura.

Elegir el botellero adecuado

Elige un botellero adecuado para almacenar todas tus botellas. Si posees una amplia variedad de vinos, es importante que pienses en cómo deseas mostrarlos. Además de facilitarte la búsqueda de un vino en particular, una buena exhibición visual también hará que tu colección sea más atractiva.

Antes de comprar un botellero, es fundamental que tengas en cuenta el espacio disponible en tu hogar y la mejor ubicación para colocarlo. Recuerda que es importante que el botellero se mantenga en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz solar directa, para evitar que las botellas envejezcan prematuramente.

Además de la gran variedad de tamaños, estilos y materiales en los que se pueden encontrar los botelleros, también pueden ser personalizados según tus gustos y necesidades. Desde pequeños botelleros de encimera hasta botelleros modulares más grandes, siempre hay una opción adecuada para cualquier espacio de tu hogar.

Cómo conseguirlo

¡Aprovecha esta oferta especial!

Del 29/12/2023 al 31/1/2024, obtén un descuento del 10% en el almacenamiento de salón.

Nosotros te ayudamos a ahorrar, ya sea en la tienda física, en línea o por teléfono al llamar al 900 400 922. *Aplican condiciones.


Con nuestra estantería OMAR, transforma tu despensa en toda una cocina profesional.

Además, esta práctica opción también puede ser utilizada en otras áreas de tu hogar. Personalízala añadiendo secciones y ajustando la altura de los estantes según tus necesidades.

Ordenar y filtrar

¿Sabías que es importante almacenar el vino en posición horizontal? De esta manera, se asegura que el corcho se mantenga húmedo y se evita que entre aire a la botella. Si estás considerando adquirir un botellero, es crucial que elijas uno diseñado específicamente para almacenar el vino en esta posición.

Los botelleros son una excelente adición a cualquier mueble bar o cocina, ya que no solo mantienen las botellas bien organizadas, sino que también ofrecen una forma atractiva y elegante de mostrarlas. Su presencia en el hogar agrega un toque de sofisticación y estilo al espacio.

Detalles del producto

El haya es una madera dura con vetas uniformes, que cambia de color cuando se expone al sol. De un rojo claro a un tono marrón rosado.

Si quieres que la madera sin tratar dure más y sea más fácil de limpiar, aplica una capa de aceite o cera.

Cómo conseguirlo

Si necesitas ayuda o más información, estamos a tu disposición en el teléfono 900 400 922. Podrás contactarnos de lunes a sábado, en horario de 8h a 22h, excepto en días festivos. Y los domingos y festivos, atenderemos tus llamadas de 10h a 20h. ¡No dudes en llamarnos!

¿Buscas un elemento decorativo funcional y acogedor para tu hogar? El estante para botellas de vino de la serie TORNVIKEN es la solución perfecta. Aportará un toque de calidez y personalidad a tu ambiente, al mismo tiempo que te ofrece una solución de almacenaje práctica para tu cocina.

Cómo conseguirlo

¿Necesitas espacio de almacenaje en tu hogar? ¡Tenemos una solución perfecta para ti! Del 29/12/2023 al 31/1/2024, aprovecha un 10% de descuento en todos nuestros productos de salón. Puedes obtener esta oferta en nuestra tienda física, página web o llamando al 900 400 922. *Verifica las condiciones en la promoción.

La versátil línea de almacenaje IVAR lleva 50 años proporcionando la máxima funcionalidad a nuestros clientes. Sus diseños altamente prácticos se adaptan a cualquier ambiente dentro del hogar, desde salones hasta dormitorios, despensas y garajes.

No importa qué estancia necesites organizar, IVAR es la opción ideal. Con sus diferentes opciones de tamaño, forma y acabados, podrás combinarlo fácilmente en cualquier lugar. ¡Aprovecha esta oferta exclusiva y disfruta de un hogar más ordenado con IVAR!

Cómo conseguirlo

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos aquí para ti! Contáctanos de lunes a sábado, de 8h a 22h, en el teléfono 900 400 922. También te atendemos los domingos y festivos de 10h a 20h. Llama y resolveremos todas tus dudas y preguntas.

¿Tienes una gran colección de vinos o zumos? No te preocupes, tenemos la solución para almacenarlos. En nuestros muebles caben hasta 9 botellas, y si necesitas más espacio, puedes añadir otro soporte encima o a los lados. Además, si quieres que combine con tu decoración, la superficie de madera es ideal para pintarla fácilmente y dejarla a tu gusto.

Opiniones

La sostenibilidad en el uso de la madera en IKEA

La madera es un componente esencial en los muebles de IKEA, y por una buena razón. Además de ser renovable, reciclable y resistente, envejece de manera extraordinaria y es una parte fundamental de nuestra herencia de diseño escandinavo. En IKEA, creemos firmemente que la adquisición responsable de madera es una herramienta clave en la lucha contra el cambio climático. En 2012, nos propusimos obtener toda nuestra madera de fuentes responsables para 2020 y nos complace anunciar que hemos logrado nuestro objetivo. En la actualidad, más del 98% de la madera que utilizamos en nuestros productos es reciclada o proviene de bosques certificados por FSC.

Además de los beneficios ambientales, los bosques juegan un papel crucial en la estabilización de la atmósfera y en la purificación del aire que respiramos. También forman parte del ciclo del agua y son vitales para sostener la biodiversidad y proporcionar un hogar a comunidades indígenas que dependen de ellos para su subsistencia. De hecho, el 90% de las especies de animales y plantas del planeta necesitan los bosques para sobrevivir. En IKEA, adquirimos alrededor de 19 millones de m3 de madera al año de unos 50 países, lo que nos hace conscientes del impacto que tenemos en estos ecosistemas.

Garantizamos la sostenibilidad mediante estándares estrictos

En IKEA, trabajamos con estándares industriales muy rigurosos para promover la gestión forestal responsable. Por este motivo, en nuestra cadena de suministro no aceptamos madera proveniente de bosques ilegales, con alto valor de conservación o en zonas de conflicto social. Antes de empezar a trabajar con IKEA, nuestros proveedores deben demostrar que cumplen con nuestros requisitos en cuanto a la obtención de la madera: contar con la certificación del FSC o utilizar únicamente madera reciclada. Asimismo, nuestros proveedores son sometidos a auditorías regulares y aquellos que no cumplan con nuestras normas deben implementar medidas correctivas de manera inmediata. Gracias a estas medidas, podemos garantizar que nuestra madera proviene de fuentes responsables y sostenibles.

Cómo conseguirlo

¿Necesitas ayuda? Contáctanos en el teléfono 900 400 922, de lunes a sábado de 8h a 22h y domingos y festivos de 10h a 20h (no festivos). Llama ahora mismo para obtener más información.

Tienes a tu disposición un magnífico botellero de madera maciza con capacidad para 12 botellas. Ideal para adaptarse a cualquier espacio, ya sea la cocina, el comedor o la despensa. Disfruta de su funcionalidad y elegancia en tu hogar.

Artículos relacionados