masderm radiofrecuencia corporal opiniones

Opiniones sobre el tratamiento de radiofrecuencia corporal de Masderm

A medida que nos acercamos a los 30 años, percibimos que nuestra dermis pierde su flexibilidad y mantenerla tersa se vuelve un desafío cada vez mayor. Si te das cuenta de que tu piel en los brazos, el abdomen y la espalda parece tener una voluntad propia, nuestro producto Reafirmante Corporal RF Body Firming es la solución para prevenir la pérdida de firmeza y devolverle la tonicidad que está faltando. Además de proporcionar una hidratación óptima, también es compatible con la utilización de dispositivos de radiofrecuencia, potenciando su efectividad en la aplicación. Recomendada por los expertos en estética y cuidado de la piel, puede ser utilizada tanto en entornos profesionales como en casa. Gracias a sus componentes, posee excelentes propiedades hidratantes, por lo que es altamente recomendada por los dermatólogos para tratar la Dermatitis Atópica. Ideal para todo tipo de pieles, incluyendo aquellas más delicadas. Pruébala y notarás resultados visibles en:

Masderm vs Competencia

Mejora la firmeza de tu piel con una sola aplicación, siempre y cuando realices un masaje con los nudillos de tus dedos para asegurar la correcta penetración del producto.

Es importante tener en cuenta ciertas restricciones, como no aplicar en personas con hipertiroidismo, niños menores de 14 años o personas alérgicas a derivados lácticos. En caso de embarazo o lactancia, es recomendable consultar con tu médico antes de usar el producto.

Para tratar la flacidez y la celulitis, recomendamos el uso combinado de nuestras dos cremas corporales. Aplica la Body Firming cada mañana en todo el cuerpo con un masaje ascendente, y por la noche la Body Slim en las zonas deseadas con un masaje intenso utilizando los nudillos. También puedes usar ambas cremas tanto por la noche como por la mañana. Te aconsejamos empezar con la Body Firming, ya que es más ligera y se absorbe más rápido, mientras que la Body Slim es un poco más densa y puede tardar unos minutos más en absorberse. ¡Pero puedes elegir la opción que prefieras!

Masderm vs Competencia

Es esencial mantener la correcta aplicación de crema durante todo el tratamiento para garantizar el correcto deslizamiento del dispositivo. Si es necesario, es importante reaplicarla todas las veces que sea necesario. La mejor hora para realizar el tratamiento es por la noche, para evitar la exposición al sol. Además, al día siguiente se debe aplicar protección solar.

El dispositivo se utiliza en días alternos, 3 veces a la semana, siempre por la noche. Sin embargo, este aparato también cuenta con la función de SLIM, diseñada para tratar la celulitis. En este caso, se recomienda utilizar la crema anticelulítica RF Body Slim en conjunto con el tratamiento. Si se desea utilizar varias funciones en el mismo día, se pueden combinar, siempre y cuando el tiempo no supere los 10 minutos en una misma zona (con un máximo de 30 minutos en total, distribuidos en diferentes áreas). No obstante, se aconseja utilizar la misma función durante una semana y alternarlas en semanas posteriores.

Ten en cuenta que este dispositivo no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia (ya que durante la menstruación se puede experimentar mayor sensibilidad), niños menores de 14 años, pacientes con enfermedades graves, epilepsia, dermatitis, alergias a metales, telangiectasias, marcapasos cardíacos, implantes metálicos en el cuerpo, personas con aparatos auditivos y aquellos que utilicen autoinyectores de insulina. Se recomienda evitar su uso en la cara, cabeza y área del corazón.

En caso de tener cualquier duda, no dudes en contactarnos en hello@masderm.com antes de utilizar el dispositivo. Estamos disponibles para ayudarte en todo lo necesario.

CÓMO APLICAR

La importancia de la piel en nuestro cuerpo

Antes de aplicar cualquier tratamiento en la piel, es fundamental asegurarse de que esté limpia y seca. Por eso, te aconsejamos utilizar la crema corporal reafirmante e hidratante RF Body Firming después de la ducha. Esta crema es ideal para mejorar la firmeza e hidratación de la piel, gracias a su capacidad para activar la circulación sanguínea. Además, puedes utilizarla a diario realizando un masaje de abajo hacia arriba en todo el cuerpo, incluso con los nudillos de las manos para una mejor penetración. Si lo necesitas, recomendamos aplicarla dos veces al día, por la mañana y por la noche.



Esta crema contiene ingredientes naturales que son beneficiosos para el cuidado de la piel. Entre ellos se encuentran la cola de caballo, el fucus y la centella asiática, conocidos por sus propiedades hidratantes, nutritivas, antioxidantes y calmantes. Gracias a estos ingredientes, esta crema ayuda a prevenir las arrugas de expresión y mejora la elasticidad de la piel.



Composición de la crema RF Body Firming

La crema se compone principalmente de agua, aceite mineral, glicerina y extractos de plantas como la centella asiática, el fucus y la cola de caballo. También contiene otros ingredientes como lactococcus ferment lysate, laureth-7, polyacrylamide, dimethicone, carbomer, entre otros.



Consejos para un mejor cuidado de la piel

En lugar de lavarte la cara con productos químicos que pueden ser agresivos para la piel, te recomendamos utilizar productos naturales que respeten su equilibrio y la mantengan hidratada y nutrida. Además, es importante seguir una dieta equilibrada y beber suficiente agua para mantener una buena hidratación de la piel desde dentro. Con el cuidado adecuado y el uso regular de la crema RF Body Firming, podrás disfrutar de una piel firme, hidratada y radiante.

Masderm vs Competencia

Sí. Existen dos opciones de tratamiento con nuestra gama de productos RF Body, la cual está diseñada para combatir la flacidez, la celulitis y la grasa localizada. Para un efecto óptimo, recomendamos utilizar primero nuestra crema anticelulítica realizando un masaje de 5 minutos en la zona a tratar, seguido de la aplicación de nuestra crema reafirmante. La mejor manera de utilizar nuestros productos es aplicando RF Body Firming por la mañana en todo el cuerpo, y luego por la noche aplicar RF Body Slim en las zonas con celulitis que desees tratar.

Te recomendamos utilizar nuestros productos diariamente en la zona que deseas tratar. Si tienes grasa localizada con nódulos duros, lo ideal sería realizar dos aplicaciones al día, obteniendo mejores resultados en un menor tiempo.

Es importante que apliques la crema anticelulítica diariamente. Pero si deseas un tratamiento intensivo, te aconsejamos utilizar la crema junto con nuestro dispositivo. Puedes escoger entre las funciones SLIM o RF+SLIM, y masajear la zona durante un máximo de 10 minutos. En total, puedes realizar un tratamiento de 30 minutos, es decir, 10 minutos en cada muslo y 10 minutos en el abdomen, por ejemplo. Sin embargo, puedes ajustar la pauta según tus preferencias.

Masderm vs Competencia

Los tratamientos en casa con nuestros dispositivos pueden realizarse combinando nuestra gama de productos en sólo 3 días a la semana, alternándolos, y tratando cada día un máximo de 30 minutos en 3 zonas diferentes, con tan sólo 10 minutos por zona. Además, siempre se debe aplicar la crema correspondiente en cada caso.

Por ejemplo, puedes realizar en un mismo día un tratamiento de 10 minutos en el brazo derecho con crema reafirmante corporal RF Body Firming y nuestro Body Device, seguido de otros 10 minutos en el brazo izquierdo con la misma crema y dispositivo, y finalmente 10 minutos más en el rostro con la crema reafirmante facial RF Facial Cream y nuestro RF Facial Device.

Para evitar posibles daños en la piel, recomendamos realizar estos tratamientos por la noche, ya que durante el día se debe evitar la exposición solar. Si deseas tomar el sol al día siguiente, recuerda esperar al menos 10 horas después de realizar el tratamiento y aplicar un protector solar adecuado en cada zona del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que el uso de estos dispositivos está estrictamente prohibido en ciertos casos: mujeres embarazadas y lactantes (aunque durante la menstruación se puede ser más sensible), niños menores de 14 años, pacientes con enfermedades graves, epilepsia, dermatitis severa o en brotes (en este caso, es mejor preguntar antes), alergia a metales u otros componentes relacionados con el tratamiento (como las cremas), telangiectasia, marcapasos cardíacos, implantes metálicos en el cuerpo, personas con aparatos auditivos y aquellas que utilizan auto inyectores de insulina. En el caso de padecer cualquier patología autoinmune (artritis reumatoide, lupus, esclerosis...), es importante consultar primero al especialista que lleva el caso.

También es importante no utilizar estos dispositivos en zonas inflamadas o con heridas abiertas, y siempre seguir las instrucciones de uso proporcionadas por nuestra marca. Con las precauciones adecuadas, podrás disfrutar de una piel más firme y saludable en la comodidad de tu hogar.

Artículos relacionados