la mujer del diablo reparto

Conoce el reparto de la serie La mujer del diablo aquí

La producción mexicana "La mujer del diablo", un drama criminal, llega a la pantalla chica gracias a la colaboración entre W Studios y TelevisaUnivision en el 2022.[2]​[3]​ Con una historia original creada por Leonardo Padrón,[4]​ la serie hizo su debut en Vix el 21 de julio de 2022 como uno de los primeros lanzamientos de la plataforma para su opción premium.[5]​ La tercera y última temporada estará disponible el 6 de enero de 2023.[6]​

Temporada Final Episodios

Clemencia confiesa a Soledad que Cristo tiene la intención de deshacerse de Natalia por su traición. Soledad y Cristo confrontan su relación, él la acusa de quemar los campos de flores y ella le recuerda que Natalia siempre lo supo. Finalmente, Cristo expulsa a Soledad de la hacienda.

Natalia está decidida a no dejarse vencer y tomará medidas para recuperarse de sus heridas. Daniela confronta a Cristo por expulsar a su madre de la hacienda y le revela que Soledad está enferma. Mientras tanto, Cayetana recurre a medidas extremas para proteger a su hija.

Soledad advierte a Natalia que Cristo nunca perdona. Daniela descubre a Linda en una de sus fechorías. Por su parte, Clemencia le revela a Soledad que la razón por la que Natalia sigue con vida es porque espera un hijo de Cristo, de lo contrario, habría sido condenada a la hoguera.

Tramaeditar

*

"La mujer del diablo" narra la travesía de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), una profesora de enseñanza primaria que anhela dejar su pueblo natal y dedicarse al mundo del turismo. En su camino se cruza con Cristo Beltrán (José Ron), un delincuente de alta jerarquía quien finge ser un benefactor de los desfavorecidos. Sin importarle que ella esté enamorada de otro hombre, Cristo se obsesiona con Natalia y está dispuesto a hacer lo impensable para conquistarla.

Definitivamente la presencia de Cristo Beltrán es un factor determinante en la vida de Natalia. A pesar de su aparente actitud altruista, el corazón de Cristo esconde oscuros secretos que terminarán afectando a Natalia de manera profunda. Aunque ella está enamorada de otro hombre, no podrá escapar del peligro que supone estar en el radar del delincuente más peligroso de la región.

En medio de toda esta trama, Natalia deberá lidiar con sus propios sentimientos y deseos, al mismo tiempo que intenta protegerse de las insistentes y aterradoras acciones de Cristo. A pesar de los peligros y obstáculos que se presentan en su camino, ella se mostrará como una mujer fuerte, decidida y valiente para defender lo que ama y enfrentar a su obsesivo pretendiente.

Con un reparto de primera y una trama cargada de misterio y pasión, "La mujer del diablo" es una serie que no te puedes perder. Si te gustan las emociones fuertes y los dramas intensos, ¡esta es definitivamente tu serie ideal! Prepárate para una historia llena de giros inesperados y personajes fascinantes, que te mantendrán al borde de tu asiento en cada episodio. ¡No te la pierdas!

Repartoeditar

El 31 de octubre de 2021, durante el up-front de Grupo Televisa para el 2022, se anunció la producción de una nueva serie que formará parte del catálogo del nuevo servicio de streaming, creado a raíz de la unión de Televisa y Univision. El rodaje de esta serie comenzó el 24 de enero de 2022 y terminó el 20 de junio de 2022.

Después de su estreno en agosto de 2022, la serie recibió una gran acogida por parte del público, lo que llevó a TelevisaUnivision a anunciar su renovación para una segunda temporada. Finalmente, el 18 de octubre de 2022 se lanzó la tan esperada segunda temporada.

Tráiler

En esta ocasión, relataremos la historia de una docente de educación básica que anhela abandonar su pueblo. También, conoceremos la historia de un individuo que se hace pasar por un benefactor. Ambos personajes están interconectados en una trama llena de intrigas y sorpresas.

La protagonista es una maestra de primaria que, desde hace mucho tiempo, siente que su lugar está en otro sitio, lejos de su pequeña comunidad. Ha dedicado su vida a enseñar a los más jóvenes, pero dentro de ella siempre ha habido una inquietud por explorar nuevos horizontes.

Un día, se le presenta la oportunidad de salir de su pueblo gracias a un hombre que se hace llamar benefactor. Le ofrece un trabajo en una ciudad grande y, además, le promete una vida mejor. La maestra, ilusionada, acepta la oferta sin saber que detrás de esa apariencia caritativa se esconde un oscuro propósito.

El hombre, en realidad, es un estafador que se aprovecha de la necesidad de la maestra para sus propios fines. La engaña y la manipula a su antojo, haciéndole creer que está ayudándola, cuando en verdad solo está buscando su propio beneficio.

A medida que la maestra se adentra en su nueva vida en la ciudad, descubre la verdadera identidad de su supuesto benefactor y se da cuenta de que ha sido víctima de un engaño. Sin embargo, no se deja derrotar y luchará por encontrar su lugar en el mundo, lejos de las mentiras y de aquellos que quieren aprovecharse de ella.

Así, esta historia nos enseña que no siempre lo que parece ser bueno es realmente lo mejor para nosotros. Y que, a pesar de los obstáculos, siempre es posible salir adelante cuando se tiene la fuerza y la determinación necesarias.

¿Logrará la maestra encontrar su verdadero camino y salir adelante? ¿Descubrirá la verdadera bondad y el verdadero propósito de su vida? Descúbrelo en esta emocionante historia llena de giros inesperados y lecciones de vida.

Noticias relacionadas

El escritor más vendido, también médico e investigador, lanza al mercado su última obra titulada 'El pacto del agua'. Se trata de una extensa y emocionante historia familiar que abarca 70 años.

Javier Melero sorprende con una nueva novela policíaca inspirada en un caso de la vida real, con un abogado penalista como protagonista, Ginés Rovira, cuya presencia parece sacada de una obra literaria.

Hay un hombre que lleva la claridad del sol en una cesta, otro que es capaz de esquilar cerdos y una mujer que cubre a su marido, un cornudo, con una capa azul... ¿Y qué más hacen estas personas en su día a día?

Episodios

Cristo Beltrán cumplió su promesa durante las celebraciones en Villa Clara, entregando la llave de la casa de cultura a los ciudadanos emocionados.

En ese mismo momento, Diego sorprendió a Natalia con una propuesta de matrimonio, pero antes de que pudieran celebrar, la joven fue raptada por un grupo de personas enmascaradas que se llevaron su identidad.

Mientras tanto, Cristo confesó su amor y su deseo de casarse con Natalia. A pesar de su clara obsesión, él sabía que debía esperar hasta que ella estuviera lista para estar con él. Sin embargo, cuando paseaban por los campos de flores, Natalia aprovechó un descuido de Cristo para tomar su arma y dispararle.

Natalia intentó escapar con la ayuda de sus amigos Jonás, Clemencia y Tecolote, mientras ellos hacían todo lo posible por rescatar a Cristo. Finalmente, la joven se reunió con Diego e intentaron huir de la ciudad como fugitivos.

Artículos relacionados