itv itv alcala de henares av juan carlos i

Cita previa y ITV en Alcalá de Henares por TÜV SÜD Servicios simplificados

El horario disponible para obtener el servicio es de Lunes a Viernes, en dos intervalos: de 7:00 a 8:30 y de 14:00 a 15:30. También está disponible los Sábados en el horario de 7:00 a 8:30. Es imprescindible reservar una cita previa para poder utilizar el servicio.

SOLICITA TU ENTREVISTA PREVIA PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS

Ahorra tiempo con nuestro sistema online de cita previa para la realización de inspecciones técnicas en nuestra estación ITV de Alcalá de Henares. Olvídate de esperas innecesarias, ya que con solo seleccionar el tipo de vehículo, combustible e inspección que necesitas, tendrás acceso a las horas disponibles para que elijas la que mejor se ajuste a tu horario.

No pierdas la oportunidad de seleccionar tú mismo el momento en el que deseas realizar la inspección. Nuestro personal estará preparado en ese preciso momento para atenderte sin demoras.

Reserva ya tu cita en línea y ¡aprovecha al máximo tu tiempo! Además, si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos al teléfono 91 889 89 85.

Solicitar Turno Anticipado para la Inspección Técnica en Alcalá de Henares

Si estás buscando información sobre cómo pasar la Inspección Técnica del Vehículo para tu coche, estás en el lugar adecuado. En este artículo, te proporcionaremos todos los detalles necesarios para que puedas completar este proceso de forma rápida y sencilla cuando lo necesites.

En primer lugar, te ofrecemos los horarios disponibles para realizar la Inspección Técnica. Sabemos que tu tiempo es valioso y queremos ayudarte a planificar tu visita de la mejor manera posible.

También tenemos a tu disposición un número de teléfono al que puedas llamar en caso de tener alguna duda o consulta. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte y resolver cualquier pregunta que tengas sobre la Inspección Técnica.

Sabemos que la ubicación es un factor importante a considerar, por eso te facilitamos un enlace directo a nuestro local en Google Maps para que puedas llegar sin problemas. Además, también puedes utilizar este enlace para obtener indicaciones precisas para llegar desde tu ubicación actual.

Por último, te ofrecemos la opción de pedir tu cita online. De esta forma, podrás reservar tu cita de forma fácil y cómoda, sin tener que desplazarte a nuestro local. ¡Solo necesitas conexión a internet y unos pocos minutos!

Esperamos haberte proporcionado toda la información necesaria para que puedas pasar la Inspección Técnica del Vehículo sin complicaciones. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Inspección TÜV SÜD en Alcalá de Henares Detalles y Características

Obtén segundas inspecciones GRATUITAS hasta dos meses después de la primera, cuando lleves tu vehículo a los centros TÜV SÜD ITV. Además, contamos con una amplia variedad de máquinas de café y vending para que puedas disfrutar de un agradable descanso durante tu visita. Y lo mejor de todo, nuestro precio final incluye IVA y tasas, sin sorpresas ni cargos adicionales.

TÜV SÜD es líder en el sector de Inspección Técnica de Vehículos en España. Con un total de 34 estaciones de ITV distribuidas por todo el territorio nacional, estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En la Comunidad de Madrid, contamos con 10 estaciones de ITV a tu disposición.

Si deseas pasar la ITV en Torrejón de Ardoz o Guadalajara, TÜV SÜD ITV Alcalá es la elección perfecta. Con un acceso directo desde la nacional A2 y ubicada junto al Centro Comercial de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, ofrecemos una ubicación conveniente y de fácil acceso. No esperes más, reserva tu cita previa de forma rápida y sencilla en nuestra estación en TUMEJORITV.com y aprovecha los descuentos disponibles.

LA UBICACIÓN DE NUESTRA ESTACIÓN EN ALCALÁ DE HENARES

Nuestra estación ITV SGS Alcalá A2 se ubica en la calle Louis Pasteur, enfrente de Plataforma de la Construcción, en Alcalá de Henares. Su estratégica localización la convierte en una excelente alternativa para aquellos que desean realizar la ITV también en Torrejón de Ardoz, San Blas o el Polígono Industrial El Chorillo. ¡Si te encuentras en la zona, no dudes en visitar esta estación!

Disponemos de una ubicación privilegiada, cerca de importantes zonas de la región, lo que nos convierte en una opción muy conveniente y accesible para los conductores de la zona.

¡Ven a conocer nuestra estación ITV y aprovecha nuestras excelentes instalaciones y servicios! Te garantizamos un proceso rápido, eficiente y de alta calidad. Olvídate de preocuparte por la ITV, nosotros nos encargamos de todo para que puedas seguir circulando de manera segura por las carreteras.

Opiniones sobre la ITV Alcalá de Henares de TÜV SÜD

Actualización: Lamentamos informar que nuestra pasarela de pagos no está disponible en este momento. Estamos trabajando para resolver el problema lo más pronto posible. Por favor, regresa más tarde para poder completar tu compra. ¡Gracias por tu comprensión!

Importante: De acuerdo con la Orden SND/413/2020 de 15 de Mayo, durante el estado de alarma, se amplía la vigencia de las ITV caducadas.

PROGRAMACIÓN DE LA PARADA ALCOBENDASALCALÁ DE HENARES

En nuestra estación, contamos con un horario amplio y flexible para adaptarnos a tus necesidades. No solo de lunes a viernes, sino también los fines de semana, encontrarás diversas opciones de horarios disponibles para que puedas realizar la revisión técnica de tu vehículo de forma sencilla.

¡Tu comodidad es nuestra prioridad! Por eso, hemos dispuesto un amplio horario de atención para que puedas acudir en el momento que más te convenga. Incluso los fines de semana, tendrás distintas alternativas para realizar la inspección técnica de tu vehículo sin complicaciones.

Estamos aquí para facilitarte la vida. Por eso, hemos diseñado un horario flexible y abierto para que puedas realizar la revisión técnica de tu vehículo sin contratiempos. Además, también en los fines de semana encontrarás opciones de horarios para que puedas acudir en el momento que mejor se ajuste a tu agenda. ¡No tienes excusas para no cumplir con la ITV de tu vehículo!

Sabemos que tu tiempo es valioso. Por eso, en nuestra estación te ofrecemos un horario amplio y variado para que puedas realizar la inspección técnica de tu vehículo en el momento que mejor te convenga. Incluso los fines de semana encontrarás diferentes opciones de horarios disponibles para que no tengas que interrumpir tu rutina diaria. Queremos hacer que este trámite sea lo más sencillo posible para ti.

Acceso a la ITV en Av Juan Carlos I en Alcalá de Henares

Solicitamos encarecidamente que programes tu cita con una suficiente anticipación, dándonos la preferencia de elegir el día y la hora según tu conveniencia. Debido a la alta demanda, podrían transcurrir varios días para obtener una cita, por lo que es importante que planifiques con tiempo suficiente.

Cuál es la fecha límite para realizar la Inspección Técnica de Vehículos

Los plazos y periodicidad para pasar la ITV de tu vehículo dependerán de su clase, fecha de matriculación y uso. A continuación, se encuentra un resumen de las clases de vehículos sujetos a revisión y su periodicidad de ITV:

- Vehículos particulares: Son los automóviles que la mayoría de nosotros poseemos. Son los que utilizamos en nuestro día a día para viajar, ir al trabajo o realizar tareas cotidianas. La periodicidad para pasar la ITV de estos vehículos es de 4 años desde su fecha de matriculación.

- Vehículos destinados al transporte de mercancías: Incluye camiones, furgonetas y otros vehículos utilizados para el transporte de carga. La periodicidad de la ITV para este tipo de vehículos es de 2 años desde su matriculación.

- Vehículos de transporte de pasajeros: Engloba autobuses, microbuses y otros vehículos utilizados para el transporte de personas. La periodicidad de revisión de ITV para estos vehículos es de 1 año desde su matriculación.

- Vehículos especiales: Comprende vehículos como grúas, ambulancias o vehículos destinados a la agricultura, entre otros. Para estos casos, la periodicidad de la ITV dependerá de su uso y características específicas. Siempre es necesario revisar la documentación para conocer cuándo debe pasar la ITV.

- Vehículos históricos: Son aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad y mantienen su estado original. La periodicidad para pasar la ITV de estos coches es de una vez cada 5 años a partir de su fecha de matriculación.

- Vehículos de importación: Son aquellos traídos de países exteriores a la Unión Europea. La periodicidad de la ITV para estos vehículos dependerá de su fecha de matriculación y del tipo de homologación que posea.

Artículos relacionados