ikea manteles resinados

Ikea Descubre nuestra extensa gama de manteles resinados

Los manteles son una excelente opción para embellecer tu comedor sin importar la ocasión. Además de aportar carácter, también protegen tu mesa, ahorrándote la molestia de limpiar incansablemente las manchas. Cada temporada, recibimos nuevos y atractivos diseños, así puedes renovar tus textiles de mesa a tu antojo.

Senderos de mesa que marcan la pauta

Protege tu mesa con nuestros elegantes caminos de mesa y manteles

Además de brindar protección, en IKEA encontrarás una amplia selección de caminos de mesa y manteles con diseños y colores exclusivos, perfectos para dar un toque especial a cualquier comida.

Contamos con caminos de mesa adecuados para ocasiones especiales, así como opciones más versátiles para el resto del año. ¡No pierdas la oportunidad de renovar tu mesa cuando te apetezca un cambio de look!

La magia de los manteles navideños en tu mesa para una decoración perfecta

¡Descubre nuestra maravillosa selección de telas navideñas llenas de alegría! Inspiradas en la rica herencia escandinava, nuestras telas para mesas y cocina tienen estampados y colores que te llenarán de espíritu festivo. No hay mejor forma de ambientar tus cenas y reuniones que con nuestros manteles y servilletas navideñas. ¡Úsalos como quieras! Son ideales tanto para divertidas sesiones de repostería como para cenas más formales. Además, ¡son una opción sostenible para envolver regalos! Recuerda que el mantel es el centro de atención de la mesa, ¡por lo que es clave en la decoración navideña!

Ordenar y filtrar

¡Dale el toque final a tu hogar en esta Navidad con nuestros textiles y decoración para mesa y sorprende a tus invitados con un ambiente acogedor y festivo! Con nuestra amplia selección de productos, podrás crear espacios únicos y llenos de personalidad en tu hogar.

Aprovecha nuestros manteles navideños, servilletas y delantales con diseños exclusivos y tonos rojizos que harán que tus cenas y comidas sean aún más especiales. No olvides añadir algunos cojines navideños para dar un toque acogedor a tu sala de estar o dormitorio, y completa la decoración con nuestras cortinas navideñas.

Y para que tu mesa esté completamente lista para tus celebraciones, no dudes en elegir nuestras decoraciones para mesa de Navidad, como velas con motivos navideños o centros de mesa navideños. Y si tienes dudas sobre cómo colocar correctamente los cubiertos, ¡no te preocupes! Consulta nuestro protocolo de cubertería para guiarte.

Nochevieja es una noche especial, y por eso te ofrecemos ideas de decoración para la mesa en fin de año que sorprenderán a tus seres queridos. Crea un ambiente único y festivo con nuestra ayuda.

Y si aún no tienes un menú planificado, no te preocupes. Te ofrecemos una selección de productos para tus aperitivos, cenas y desayunos navideños. Con nuestros productos de alta calidad, ¡tus platos serán un éxito entre tus invitados!

No esperes más, ¡completa tu decoración de Navidad con nuestra amplia selección de textiles y decoración para mesa y haz de estas fiestas momentos inolvidables junto a tus seres queridos! ¡Feliz Navidad!

Variadas opciones de adornos navideños

¿Buscas decoración para unas Navidades inolvidables? En IKEA encontrarás todo lo que necesitas. Descubre nuestra amplia selección de adornos para vivir unas fiestas únicas.

¡No te pierdas nuestros árboles de Navidad baratos! Ofrecemos diferentes opciones, tanto modernas como tradicionales, adaptándonos a todas las preferencias.

Medidas para reunión de a personas Guía práctica

Ikea: Líder en muebles y hogar

Con una amplia clientela en todo el país, Ikea se destaca por su exitosa forma de vender y una variedad de modelos clásicos e innovadores que siempre están en boga. Además, su señal de identidad incluye precios bajos y la filosofía de "hazlo tú mismo".



Fidelización y descuentos para nuestros clientes

Uno de los aspectos más destacados de esta cadena de muebles sueca es su programa Family y sus folletos de descuento, que promueven la fidelización con sus clientes. Aquí, en nuestra sección de decoración, no solo te ofrecemos información sobre las últimas tendencias en muebles y pinturas, sino que también compartimos trucos de limpieza valiosos y recomendados por expertos en tareas del hogar. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Sencillos trazos para los desatentos

¿Quieres crear un ambiente acogedor en tu mesa de comedor? Con VIPPSTARR, podrás lograrlo en tus rutinas diarias y eventos especiales. Este conjunto de mantel y servilletas son perfectos para dar un toque elegante y sofisticado a tu mesa. Su sutil diseño de rayas y tejido de algodón 100% puro sin blanquear le darán un aspecto natural y personal que cautivará hasta a tus invitados más desenfadados.

¡Pero eso no es todo! Lo mejor de todo es que estas piezas son fáciles de mantener. Con la tranquilidad de poder lavarlas en la lavadora, podrás disfrutar de tus comidas sin preocupaciones. No esperes más para añadir un toque especial a tu mesa con VIPPSTARR. ¡Te encantará!

Materiales

Productos sostenibles hechos de poliéster reciclado

En nuestra producción, utilizamos poliéster reciclado en lugar de poliéster virgen. ¿Cómo lo hacemos? Aprovechamos botellas de PET y otras fuentes de poliéster para crear artículos textiles, cajas, frentes de cocina y lámparas. Con este proceso, no solo obtenemos productos de alta calidad y funcionalidad, sino que también contribuimos a reducir el impacto ambiental.

Calidad y funcionalidad sin comprometer el medio ambiente

¿Te preocupa que los productos hechos de poliéster reciclado no sean tan buenos como los de poliéster virgen? ¡No tienes de qué preocuparte! Al usar el poliéster reciclado, garantizamos la misma calidad y funcionalidad que los productos hechos de materiales nuevos. Además, al elegir nuestros productos, contribuyes a un consumo responsable y sostenible, ¡un pequeño gesto con un gran impacto en el medio ambiente!

Protegiendo el medio ambiente y tu seguridad

Al utilizar poliéster reciclado, no solo estamos cuidando el medio ambiente, sino también tu seguridad y la de tus seres queridos. Nuestros productos son seguros en todos los sentidos, y no contienen sustancias nocivas para tu salud. Así que puedes sentirte tranquilo al elegir nuestros artículos textiles, cajas, frentes de cocina y lámparas, ¡buenas para el planeta y para ti!

Contribuyendo a reducir el consumo de materias primas

Al elegir nuestros productos, también estás contribuyendo a un consumo responsable y a la reducción del uso de nuevas materias primas. Al aprovechar botellas de PET y otras fuentes de poliéster para crear nuestros productos, evitamos la extracción de más recursos de nuestro planeta. ¡Juntos podemos hacer una gran diferencia en la protección del medio ambiente para las generaciones futuras!

Cómo conseguirlo

¿Necesitas ayuda? Estamos disponibles para atenderte en el teléfono 900 400 922, de lunes a sábado de 8h a 22h, y los domingos y festivos de 10h a 20h. ¡Llámanos!

Si buscas un mantel funcional y ecológico, ¡el OTYGLAD es perfecto para ti! Con un hermoso diseño de hojas, este mantel cuenta con un revestimiento resistente al agua hecho a partir de botellas PET recicladas, lo que te facilitará la limpieza del tejido. Además, su tamaño es ideal para mesas de 6 a 8 plazas.

Artículos relacionados