ikea fregadero bajo encimera

Ikea Fregaderos bajo encimera y accesorios de calidad

¿Prefieres un seno o dos? ¿Acero inoxidable o cerámica? ¿Con o sin escurridor? En nuestro catálogo, tenemos una diversidad de opciones en cuanto a tipos y medidas de fregaderos. Por lo tanto, sin importar las dimensiones y diseño de tu cocina, seguro encontrarás lo que buscas. Además, complementa tu selección con uno de nuestros elegantes grifos, equipados con un aireador que ayuda a reducir el consumo de agua.

Mejora tu cocina con el fregadero y el grifo ideales

¡No te preocupes por si tu cocina es clásica o vanguardista! Contamos con la solución ideal en fregaderos y grifos para que se adapten perfectamente. Explora nuestro extenso catálogo y descubre cómo transformar tu cocina en un espacio impecable, con opciones de estilo, color y funciones a tu elección.

Detalles del producto

Al ser nuevo, el acero inoxidable puede presentar rayones visibles, pero esto es normal. A medida que se utiliza y pasa el tiempo, su superficie se vuelve más opaca y los rayones se difuminan.

Opciones de fregaderos para tu cocina en distintos tipos de materiales

¿Cuál es el mejor material para tu fregadero? A menudo, se suele decir que "cualquier material vale mientras quepa en la cocina". Sin embargo, aunque cada tipo de material tiene diferentes propiedades y ventajas, es importante destacar que todos los fregaderos de IKEA son resistentes, brillantes e impecables.

Los fregaderos de acero inoxidable son altamente duraderos y no se manchan fácilmente. Con el paso del tiempo, adquieren una hermosa pátina que, al igual que un buen vino, mejora con los años. Además, su diseño se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina.



Por otro lado, los fregaderos de cerámica ofrecen una superficie lisa y altamente resistente a las manchas, lo que los convierte en una opción muy fácil de limpiar. Además, su elegante aspecto ayuda a realzar el interior de cualquier cocina, aportando un toque de sofisticación.

Cómo conseguirlo

¡Haz tu cocina más elegante con nuestro magnífico artículo! Disfruta de más espacio para tus sartenes gracias a sus pequeñas esquinas redondeadas. Además, su resistente acero inoxidable te permitirá mantenerlo como nuevo, resistiendo al calor y las manchas.

Contacta con nosotros al teléfono 900 400 922, disponible de lunes a sábado de 8h a 22h y los domingos y festivos de 10h a 20h. ¡No dudes en llamarnos! Te atenderemos encantados en cualquier momento, excepto en festivos.

Detalles del producto

Al ser nuevo, es normal que el acero inoxidable presente los primeros rayones debido a su delicado acabado. Sin embargo, a medida que se utiliza y transcurre el tiempo, estos se vuelven menos notables y la superficie adquiere un aspecto más deslucido. Este proceso de desgaste natural no afecta a la durabilidad ni a la calidad del material, ya que el acero inoxidable es conocido por su resistencia y durabilidad en el uso diario.


Es común que al estrenar acero inoxidable se noten los primeros rasguños, pero a medida que se va utilizando, estos se desvanecen y la superficie pierde su brillo. Este fenómeno es normal y no afecta la calidad del material, ya que el acero inoxidable es reconocido por su capacidad de resistir al desgaste y al paso del tiempo.


Cuando se compra acero inoxidable, es normal que presente algunas marcas superficiales. Estas son el resultado del proceso de fabricación y manipulación previa de este tipo de material. Sin embargo, no debemos preocuparnos ya que con el uso y el tiempo, estas marcas se atenúan y la superficie se vuelve más homogénea.

El acero inoxidable es un material que requiere de cuidados especiales para mantener su apariencia inicial. Es importante limpiarlo regularmente con productos específicos y evitar el uso de sustancias abrasivas que pueden dañar su superficie. Con el tiempo, aprenderemos a apreciar el aspecto característico de este material y su capacidad para adaptarse y envejecer con gracia.

Detalles del producto

La aparición de rayones en el acero inoxidable es algo normal cuando es nuevo. Con el paso del tiempo y el uso, la superficie se va volviendo más opaca y los rayones se difuminan.

Este producto está fabricado con materiales reciclables. Te recomendamos que verifiques las normas de reciclaje establecidas en tu comunidad y que busques alguna instalación o punto de reciclaje cercano.

Cómo conseguirlo

¡Haz una llamada y consigue este magnífico artículo para darle elegancia a tu cocina! Ya sea de lunes a sábado de 8h a 22h o los domingos y festivos de 10h a 20h, puedes comunicarte con nosotros al teléfono 900 400 922. No pierdas la oportunidad de llamarnos y adquirir este increíble producto.

¿Quieres dar un toque de clase a tu cocina? ¡Entonces este artículo es perfecto para ti! Su diseño con pequeñas esquinas redondeadas te brindará más espacio para tus sartenes y aportará un toque elegante a tu cocina. Además, su material de acero inoxidable lo hace resistente al calor y a las manchas, ¡así que podrás mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo!

Cómo conseguirlo

Comunícate con nosotros llamando al número 900 400 922 en los siguientes horarios: de lunes a sábado, de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, y los domingos y días festivos, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. ¡No dudes en llamarnos!

Un lavabo de uno o dos compartimentos

Si dispones de un lavavajillas, no necesitarás un fregadero grande, con uno pequeño y de un solo seno será suficiente.

Pero si te toca lavar tus platos a mano, te recomendamos optar por un fregadero de dos senos, lo que hará tu tarea más sencilla ya que podrás frotar en uno y enjuagar en el otro.

Si tu espacio es limitado y no puedes instalar un fregadero grande de dos senos, una solución práctica es un fregadero de un seno y medio, que cuenta con un seno grande y uno pequeño.

Una vez que hayas terminado de enjuagar, quizás necesites un escurridor para colocar los platos y cubiertos y esperar a que se sequen. Pero no te preocupes, también tenemos una amplia variedad de opciones para eso.

No olvides elegir un grifo de cocina con rociador, esto le dará un toque aún más elegante a tu fregadero ideal.

Cómo conseguirlo

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 900 400 922 de lunes a sábado de 8h a 22h y domingos y festivos de 10h a 20h. Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda o problema que tengas. Puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento y te brindaremos un servicio de calidad.

No te preocupes si tienes algún inconveniente durante la semana, estamos disponibles todos los días, incluso en fines de semana y festivos, para brindarte ayuda y asesoramiento. Nuestro horario de atención es amplio y flexible, para adaptarnos a tus necesidades. No dudes en llamarnos y consulta lo que necesites, ¡estamos a tu disposición!

¿Tienes preguntas o necesitas más información sobre nuestros servicios? ¡Llama ya al 900 400 922 y te atenderemos con gusto! Te brindaremos una atención personalizada y te ayudaremos en todo lo que necesites. No importa cuál sea tu consulta o inquietud, ¡no dudes en llamarnos! Estamos para ayudarte y ofrecerte el mejor servicio. Llama ahora y compruébalo tú mismo.

Ordenar y filtrar

En la cocina, hay un elemento que a menudo pasa desapercibido, pero que juega un papel fundamental en la vida diaria: ¡los fregaderos! Sin importar el tipo de cocina que tengas, este objeto esencial siempre será el protagonista, ya que es utilizado constantemente para deshacernos de las sobras, lavar los platos sucios, lavar las manos y mucho más.

Pero, ¿por qué es tan importante elegir el fregadero adecuado? Pues sencillo, porque su apariencia afecta directamente el aspecto y ambiente de toda la cocina. Por eso mismo, es fundamental que sea el adecuado para tus gustos y necesidades.

¿Prefieres un fregadero con un toque romántico y tradicional? ¿O más bien uno moderno de acero inoxidable? ¿Tal vez un estilo minimalista y futurista con cuenco de cuarzo negro? Sea cual sea tu elección, en nuestro amplio surtido de fregaderos seguro encontrarás el perfecto para tu cocina ideal.

Artículos relacionados