frases para un lunes con imagenes divertidas.htm

Las mejores frases para un lunes divertido con imágenes en HD

¿Te resulta difícil comenzar el lunes? Aquí te presentamos unas cuantas frases amenas y divertidas para darle un buen inicio a la semana.

Motivadoras frases para iniciar tu lunes con alegría consejos para una semana feliz

¡Con energía!

Si necesitas un impulso para comenzar la semana con buen pie, aquí te traigo frases motivadoras que te ayudarán a mantener una actitud positiva y afrontar lo que venga con energía.

Está bien si a veces no te sientes al 100%, todos pasamos por momentos en los que la motivación parece estar en otro lugar. Pero no te rindas, apunta estas frases y recuérdalas cuando lo necesites.

"No importa cuán lento avances, siempre y cuando no te detengas" - Confucio

No se trata de correr hacia la meta, sino de mantenerse en movimiento, por pequeños pasos que sean. El progreso constante es la clave para alcanzar tus objetivos.

"Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante" - Martin Luther King Jr.

Hay días en los que parece que no puedes más, pero siempre hay una forma de seguir adelante, incluso si es a un ritmo más lento. Cada paso cuenta, así que no te detengas.

"La actitud lo es todo. Tu actitud determina tu éxito o fracaso en todo lo que haces" - Catherine Pulsifer

La actitud que tengas hacia las situaciones que enfrentes marcará la diferencia en sus resultados. Mantén una actitud positiva y verás cómo la semana se vuelve más llevadera.

"Todo es difícil antes de ser fácil"

Recuerda que todo lo que ahora haces con facilidad, en un principio también te costó. Sigue adelante y pronto todo será más sencillo.

Así que no te desanimes, puedes con todo. Utiliza estas frases y tu propia determinación para mantenerte enfocado y lograr tus metas. ¡Feliz lunes!

Palabras de alegría para comenzar la semana junto a tu amiga

¿Estás buscando una forma original de felicitar el comienzo de la semana a tu amiga? No busques más, ¡estas frases de buenos días son ideales para sorprender a tus amigos y amigas en este día especial!

Además, aquí te ofrecemos una selección de interesantes lecturas que harán que tu día sea aún más completo. Puedes escoger entre revistas como El Mueble, InStyle, National Geographic, NG Viajes, NG Historia, Cuerpomente, Arquitectura y Diseño, Saber Vivir, y muchas más.

¿Quieres profundizar en temas de salud y bienestar? Echa un vistazo a las revistas de la Escuela Cuerpomente, o si lo tuyo son los idiomas, no te pierdas la revista Listísima SpeakUp. Y si te apasiona la decoración y el interiorismo, nuestra sección de Interiores te encantará.

No esperes más, ¡visita nuestra tienda online y elige tus lecturas favoritas para disfrutar de un lunes lleno de aprendizaje y entretenimiento!

divertidas citas para empezar la semana con buen humor

¡No te preocupes, es lunes! Ese día de la semana en el que decimos "si solo tuviera unos días más del fin de semana". Pero, ¿qué tal si cambiamos esa perspectiva? Aquí te traigo unas frases chistosas de lunes para empezar la semana con buen humor y lleno de energía.

Sabemos que el primer día de la semana puede ser un poco pesado, pero recuerda que la vida es demasiado corta para tomársela en serio. Así que ríete, sonríe y contágiate de buena vibra. Empieza el lunes con una actitud positiva y verás cómo todo se vuelve más llevadero.

En vez de lamentarte por el fin del fin de semana, agradece por tener un nuevo comienzo. El lunes es una oportunidad para comenzar con buen pie y alcanzar tus metas. Así que disfruta este día y hazlo con una sonrisa en tu rostro.

La felicidad es una elección, incluso en lunes. Acepta el reto de ser feliz hoy y todos los días. Y para ayudarte en esta tarea, aquí tienes unas frases graciosas de feliz lunes que seguro te sacarán una carcajada.

No olvides que la actitud lo es todo. Así que en vez de decir "¡qué mal que es lunes!", di "¡qué bien que es lunes, puedo empezar otra semana para alcanzar mis sueños!" Y para celebrar este día, comencemos con una sonrisa y una buena dosis de risas con estas frases divertidas.

Recuerda siempre, el lunes no tiene la culpa de ser lunes. Tú decides cómo quieres enfrentar este día. Y si aún no estás convencido, aquí te dejo una última frase: "La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia".

Divertidas citas para comenzar la semana con alegría

¡Los lunes, qué día tan temido! Pero no te preocupes, porque con una sonrisa verás cómo todo mejora. Por eso, ¿qué tal si llenamos este inicio de semana con un toque de humor y alegría? ¡Pruébalo con estas originales frases graciosas de feliz lunes y contágiate de buena vibra para compartir con tus conocidos!

Empieza cada lunes con una sonrisa y terminarás la semana de la misma manera.

La mejor medicina para combatir el lunes es una buena dosis de risa .

¡Ánimo, ya estás un día más cerca del viernes!

❤️ No importa lo que ocurra hoy, siempre puedes repetir "feliz lunes" en voz alta y sentirte mejor .

Si el lunes fuera una canción, sería "I Will Survive" .

‍♂️ ¿Por qué llamarlo lunes si podría llamarse "un día más cerca del fin de semana"?

¡Que el espíritu del lunes no te alcance! Mantén esa sonrisa todo el día .

Comienza la semana con buen pie, sin importar cuántas tazas de café necesites ☕️.

Si no puedes controlar el lunes, al menos puedes hacer reír a alguien con estas frases graciosas .

Así que ya sabes, ¡a empezar el lunes con una sonrisa y dejar atrás los malos pensamientos! Comparte estas divertidas frases con tus contactos y conviértete en el protagonista del buen humor en este día temido por todos. ¡Feliz inicio de semana!

Saludos matutinos para empezar el lunes con energía y creatividad

Cada día tiene su particularidad. Por eso, cuando te dirijas a alguien en la mañana, es importante que tengas en cuenta en qué día de la semana te encuentras para dar un saludo adecuado. Puede que no te hayas dado cuenta, pero la manera en la que saludamos a las personas puede tener un impacto significativo en su día. Sí, ¡así de poderoso puede ser un simple saludo!


Es cierto que puede resultar difícil ser original a diario con los saludos, pero es importante que lo intentes. Sobre todo cuando se trata de saludar por la mañana a una persona especial. A veces, con decir "buenos días" no es suficiente para expresar lo que realmente queremos transmitir. ¿Por qué no probar algo diferente? Seguro que le sacas una sonrisa a esa persona y le haces empezar el día con buen pie.

Frases de lunes motivadoras

Las frases de lunes motivadoras son una excelente forma de ver el inicio de la semana de una manera positiva y con entusiasmo. Porque sabemos que a veces puede ser difícil empezar de nuevo después de un fin de semana relajante, pero con un poco de fuerza y energía, ¡todo es posible!

La marca Mr. Wonderful es experta en ofrecer citas inspiradoras y motivadoras para superar los desafíos del día a día con un toque de humor. Y en Frasess.net hemos seleccionado las mejores frases de este genial equipo para que puedas empezar tu lunes con una sonrisa.

Puede que los lunes no sean los favoritos de la mayoría, pero son una oportunidad única para comenzar con fuerza y alcanzar nuestras metas. Deja atrás la idea de que los lunes son siempre aburridos y recuerda que cada día trae consigo nuevas posibilidades y oportunidades. Y además, sin los lunes, los fines de semana no tendrían el mismo sabor, ¿verdad?

No permitas que un mal día arruine toda una semana. Recuerda que tú tienes el poder de cambiar tu perspectiva y hacer de cada día un buen día. Y si necesitas un poco de motivación extra, aquí encontrarás más frases positivas para llenar de ánimo tu jornada diaria.

Artículos relacionados