Encuentra la mejor rosa inglesa blanca en caja de 6 o 8 unidades
En comparación con las rosas comunes disponibles en las tiendas de flores, las rosas inglesas presentan una apariencia más auténtica y originaria. Las flores que solemos adquirir han sido manipuladas genéticamente para ser más llamativas desde el punto de vista comercial.

Rosas Blancas de Mary Rose La Elegancia del Romanticismo
La flor de la Rosa inglesa presenta un hermoso contraste de colores: un cogollo rosa pálido que se convierte en una flor blanca al abrirse. Además, florece en grupos, agregando aún más belleza a su presencia.
Los tallos de esta rosa son notablemente laxos, lo que le otorga una elegante apariencia a la planta en sí y, por supuesto, a las flores que de ella surgen.
Estas Rosas, que mantienen una forma antigua en su estructura, sorprenden con su gama de colores modernos que las hacen ideales para decorar jardines durante el verano y el otoño. Son perfectas para adornar bordes o para plantarlas en pequeños grupos, creando un espectáculo floral impresionante.
Los inicios de la flor británica roja
David Host fue el creador de las rosas inglesas, las cuales surgieron de la combinación de rosas modernas con algunas rosas antiguas. Gracias a su habilidad, Host logró crear variedades propias de rosas, tal y como habían deseado los civilizadores.Las rosas inglesas se destacan no solo por su delicioso aroma (aunque en el caso de las rosas preservadas, solo podamos apreciar su hermosa forma). Son flores muy perfumadas, como por ejemplo en la variedad de Príncipe, con un increíble color que combina tonos durazno, damasco y naranja, y cuya fragancia es diferente a todas las demás, llamada After Diaz por sus aires a mirra.