cuando se puede jugar a god of war en pc

Descubre cuándo se lanzará God of War para PC fecha precio y mejoras

La tan esperada noticia ha sido confirmada: God of War llegará a PC. La plataforma Steam ha publicado su ficha, con una fecha de lanzamiento fijada para el 14 de enero de 2022 y un precio de 49,99 euros. De esta manera, la compañía confirma lo que todos sospechábamos, la exclusividad de la aventura de Kratos en consolas PlayStation llega a su fin.

Descubre cómo disfrutar de God of War en tu computadora

Los icónicos juegos de God of War (GOW y GOW II) debutaron en la consola PlayStation 2. Más tarde, para la portátil PlayStation Portable (PSP) se lanzaron God of War: Ghost of Sparta y God of War: Chains of Olympus. En PS3 llegaron God of War III y God of War Ascension. Sin embargo, GOW: Ascension no continuaba la trama de GOW III, por lo que el nuevo God of War (2018) es el encargado de continuarla.

Este novedoso God of War fue lanzado exclusivamente para PS4 y se centra en la mitología nórdica, alejándose por primera vez de la tradicional mitología griega a la que estábamos acostumbrados. Además, presenta un nuevo elemento en el juego, no nos referimos a la imponente barba de Kratos, sino a la presencia de su hijo Atreus a su lado.

Aunque existen emuladores de PS4 para PC, aún es demasiado pronto para que puedan ejecutar juegos comerciales tan complejos como God of War 4. No obstante, existe una forma de disfrutar de God of War 4 en PC a través del servicio PlayStation Now. Gracias a esta opción, los jugadores de PC pueden adentrarse en la emocionante aventura de Kratos y Atreus.

Revelados costos y día de lanzamiento de God of War en computadora

Gran noticia para los amantes de los videojuegos: God of War llegará a PC! Así lo han anunciado PlayStation y Steam, asegurando su lanzamiento para el próximo año. El famoso juego estará disponible el 14 de enero de 2022 y contará con la opción de resolución 4K para aquellos gamers que tengan dispositivos compatibles.

Aunque este juego ya se lanzó en 2018, el precio de su versión para PC será de 49,99 €. Así que si todavía no has tenido la oportunidad de jugarlo, ¡esta es tu oportunidad! No te pierdas la oportunidad de vivir la aventura épica de Kratos en su máxima calidad.

Atributos de God of War en su versión para computadora

Se requiere un ordenador y una pantalla compatible con resolución 4K para poder utilizar este producto.

Además, también se precisa de un adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK 4 o un cable micro-USB compatible para conectar el dispositivo al ordenador.

Instantáneas del juego God of War en computadora

Descubre la historia y el juego de God of War, y consigue tu copia para PS4 y PS5

¡Sumérgete en el emocionante universo de God of War adquiriendo el juego para tus consolas PS4 y PS5! No dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre su apasionante historia y sus alucinantes características.

Si eres un amante de los videojuegos, seguramente has oído hablar de God of War, una saga que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo. ¿Pero conoces todo sobre este increíble juego? ¡Averígualo ahora!

Descubre detalles fascinantes sobre la historia de Kratos y sus épicas batallas en el mundo de los dioses. Sumérgete en las emocionantes tramas que te mantendrán pegado a la pantalla de tu PS4 o PS5.

¿Listo para vivir la aventura de tu vida? ¡Hazte con tu copia de God of War para PS4 y PS5 y descubre el juego que ha marcado a toda una generación de jugadores! ¡No te arrepentirás!

Cuándo podremos disfrutar de God of War Ragnarok en nuestra computadora

Antes que nada, es importante señalar que todo lo que vamos a mencionar a continuación es meramente especulativo. No podemos afirmar con certeza si el juego en cuestión será lanzado para PC o no. Sin embargo, siguiendo la actual política de Sony PlayStation, es probable que el juego llegue a este formato en un futuro. La gran incógnita, por supuesto, es cuándo sucederá esto.

Actualmente, cuatro de los Cinco Grandes de PlayStation ya están disponibles para PC: Death Stranding, la saga Uncharted, God of War y Marvel's Spider-Man. Además, sabemos que The Last of Us - Parte I será el siguiente en unirse a esta lista, por lo que parece que los lanzamientos para PC son parte estable de la estrategia de la compañía. Sin embargo, no podemos aventurar cuánto tiempo tomará para que este juego en particular sea lanzado. ¿Un año, dos, tres...?

Por supuesto, existe la posibilidad de que el juego siga el mismo camino que Bloodborne y nunca llegue a ser lanzado en PC. Sin embargo, tenemos suficiente confianza para afirmar que este no será el caso.

Conviértete en un Dios de la Guerra en tu ordenador

Con un gran éxito a sus espaldas gracias a su lanzamiento en PS2, no se hizo esperar la segunda entrega de God of War. Esta vez, Kratos continuará con sus andanzas y el juego también estará disponible para PS2. Sin embargo, si quieres disfrutarlo en PC, necesitarás dos cosas imprescindibles.

Primero, deberás descargar el emulador PCSX2, una herramienta necesaria para poder jugar juegos de PlayStation 2 en ordenadores. Y segundo, deberás disponer de la ISO del juego, el archivo que contiene todos los datos necesarios para poder ejecutar God of War 2 en el emulador.

De esta forma, tendrás la oportunidad de disfrutar en tu PC de la épica aventura de Kratos en God of War 2. ¡No te la pierdas!

Examen de la adaptación de God of War al PC

El aclamado God of War ya ha sido puesto a prueba por los expertos en el tema, y los puntajes en los sitios de clasificación son claros: Santa Monica Studio ha realizado un excelente trabajo. Tras el fallo con Grand Theft Auto The Trilogy: The Definitive Edition (considerado el peor juego del 2021), queda demostrado que no es una tarea sencilla adaptar un videojuego a una nueva plataforma. Sin embargo, esta franquicia ha sido llevada a cabo de manera excepcional con Kratos a la cabeza.

La más reciente y adulta experiencia del Fantasma de Esparta está accesible para todos los usuarios de PC, tal como lo fue para los de PlayStation 4. Las texturas han sido mejoradas significativamente en esta plataforma, y el apartado gráfico ha sido trasladado con un pulido impecable, manteniendo intactas las mecánicas de juego y, por supuesto, una historia en la que creceremos junto a Atreus, el "hijo" de Kratos.

Calendario de estreno de God of War PS en PC Cuándo será lanzado

¡Atención jugadores de PC! El próximo 14 de enero de 2022 llega una gran noticia que revolucionará el mundo de los videojuegos: God of War estará disponible en Steam. Esta reconocida plataforma será el hogar para que los usuarios de ordenador puedan disfrutar de una versión mejorada del exitoso GOTY de PlayStation 4 lanzado en 2018.

Sin duda, este es un gran comienzo de año para los amantes de los videojuegos en PC. Steam recibirá uno de los mejores títulos de la década y los usuarios podrán sumergirse de lleno en una experiencia épica. Como es de esperar en nuestra sociedad actual, el lanzamiento se llevará a cabo en viernes, añadiendo aún más emoción al evento.

Descubriendo la Esencia del Dios de la Guerra

God of War es una saga de videojuegos de acción y aventuras en tercera persona, creada por David Jaffe del estudio Santa Monica, una subsidiaria de Sony. En cada juego, acompañamos la historia de Kratos, un guerrero espartano que emprenderá un vuelo por la antigua Grecia y se enfrentará a gran parte de su familia mitológica.

God of War es una exclusiva de consolas de Sony, a excepción de su cuarta entrega, que puede jugarse en PC mediante PlayStation Now. Esta situación parece permanecer en el futuro y está totalmente descartada la aparición de esta saga en cualquier otra consola que no sea de Sony.

Artículos relacionados