como ligar con una chica por whatsapp

Consejos efectivos cómo ligar con una chica por WhatsApp

El Whatsapp, una aplicación móvil cada vez más esencial en nuestra rutina, ha sustituido en gran medida las llamadas telefónicas como medio de comunicación. Ahora, muchas personas prefieren intercambiar mensajes en lugar de conversaciones telefónicas para compartir sus experiencias diarias y coordinar encuentros. Sin embargo, esta aplicación no solo sirve como herramienta de comunicación, sino que también se ha convertido en un nuevo canal para seducir y conquistar a alguien nuevo en nuestras vidas. En este artículo, te proporcionamos algunos consejos para aprender cómo ligar por Whatsapp y lograr conquistar a esa persona que te cautiva.

Comenzando con éxito en el arte de flirtear a través de mensajes

Mensaje 1:

Es importante tener en cuenta que al ser tú quien envía un mensaje, tu valor puede verse afectado. Por ello, al diseñar nuestro primer mensaje, debemos adoptar una estrategia que nos proteja al máximo de esta posible pérdida de valor. ¿Pero cómo lograrlo? Con los Low Investments.

Mensaje 2:
Low Investments son aquellos mensajes que no requieren una gran inversión de nuestra parte. Con esto, minimizamos la posibilidad de perder valor al iniciar una conversación. Además, nos resguardamos ante posibles contingencias, como una respuesta corta o seca, falta de respuesta o demora en la misma.

Mensaje 3:

En el primer caso, el grado de inversión es alto y, por lo tanto, arriesgamos mucho valor si nos dejan en leído o responden de manera incorrecta. Pero con un Low Investment, la pérdida de valor no es tan grave, ya que no requirió de un gran esfuerzo de nuestra parte para enviarlo.

Forma parte de mi grupo de hombres con máxima valía

Los integrantes de mi comunidad son brindados con valiosos consejos de forma semanal, sin costo alguno, que les inspiran y les ayudan a alcanzar su máximo potencial como hombres.

Estas recomendaciones son enviadas por correo electrónico y están basadas en relatos personales y experiencias de mis alumnos, sin ningún tipo de censura. Contienen información exclusiva para mis suscriptores, con la opción de acceder a mis programas o adquirir mis cursos.

Si deseas convertirte en un hombre que atrae a las mujeres de manera natural, el primer paso es ingresar tu correo electrónico a continuación:

Tienes más fotos

¿Deseas conocer a la otra persona? Es comprensible que tengas curiosidad, pero una pregunta tan directa puede resultar descortés e incómoda, ¡como si le estuvieras revisando los dientes a un caballo! Y eso no es precisamente atractivo, al igual que el peinado de Donald Trump.

Si realmente quieres saber si la otra persona te atrae para dar un paso más, lo más sencillo es recurrir a sus redes sociales, como lo hace la mayoría de la gente. De esta manera, puedes hacerte una idea de su apariencia y personalidad antes de conocerla en persona.

Sin embargo, debes tener cuidado, ya que corres el riesgo de encontrarte con alguien poco atractivo o de perder la oportunidad de conocer a alguien especial. Recuerda que una persona no se reduce solo a su apariencia en las redes sociales, puede ser mucho más interesante y atractiva en persona. ¡Así que no te pierdas esa oportunidad!

Principios del Text Game

No te preocupes si la chica con la que estás chateando en Whatsapp deja de responder o tarda más de lo normal. Probablemente, has violado uno de los principios básicos para seducir en esta plataforma.

Recuerda siempre que si quieres conquistar a una mujer por Whatsapp, tu nivel de inversión debe ser menor al suyo. De lo contrario, podrías afectar negativamente la dinámica de la conversación y la interacción en general.

En casos extremos, es posible que debas hacerlo de forma puntual, intermitente y breve. Sin embargo, es importante tener cuidado ya que cualquier otra estrategia podría resultar contraproducente y arruinar tu juego y tu relación con ella.

Ser un experto en comunicación en línea para encontrar a tu pareja

El WhatsApp y las redes sociales de ligoteo son hoy en día imprescindibles para el desarrollo de relaciones humanas exitosas. Aprender a utilizar adecuadamente estas herramientas nos garantizará un mayor éxito en nuestras aventuras amorosas.

Cuál es tu plan para esta noche

Son las 23:00 horas y el mensaje que llega es un síntoma claro de desesperación. La cena queda descartada y se abren varias posibilidades: a) que todos los planes previstos hayan fracasado, b) que se esté buscando desesperadamente algún rollete fácil entre las opciones que no se contemplaban en un principio, c) que quien escribe se sienta tan irresistible como para hacer que la otra persona modifique sus planes en un abrir y cerrar de ojos. Ninguna de las tres opciones resulta muy prometedora para el destinatario del mensaje.



Si realmente te interesa, propon una cita con antelación y genera expectativas. No te conformes con lo que pueda surgir en un momento de desesperación.

Silencio del otro lado Por qué no respondes

Solicitar una respuesta inmediata o actuar de manera ofendida son estrategias que pueden llevarte a un fracaso rotundo. La otra persona puede estar ocupada en ese momento o simplemente no darle tanta importancia al contacto. Ambas actitudes no cambiarán por un mensaje de presión, sino que pueden generar el efecto contrario al deseado.

No debemos presionar ni demostrar enojo ante una falta de respuesta, ya que esto puede ser contraproducente. Quizás la persona tiene otras obligaciones que le impiden responder de inmediato o simplemente no le da prioridad al mensaje recibido. En ambos casos, forzar una respuesta solo conseguirá un resultado negativo.

Traspasar fronteras

Razones por las que puedes tener el WhatsApp de alguien

Existen diversas razones por las que podrías tener en tu poder el número de WhatsApp de alguien. Si te lo ha dado durante una noche de fiesta, entonces puedes pasar por alto este punto y seguir leyendo. Sin embargo, si has conocido a esa persona en un contexto diferente, como por ejemplo en el ámbito laboral, donde forma parte de un grupo de chat o por cualquier otra razón, es importante que tengas ciertas precauciones.

Esta situación puede ser un tanto delicada: puedes intentar contactar a esa persona bajo alguna excusa, pero si no recibes una respuesta claramente positiva, es mejor no dar ningún paso adelante. Existe la posibilidad de que la otra persona se ofenda, y no le faltarán motivos para ello. Por eso, es fundamental actuar con cuidado.

Consejos para actuar en esta situación

Si tienes el número de WhatsApp de alguien y no sabes muy bien cómo reaccionar, lo mejor es ir con cautela. En primer lugar, es importante recordar que esa persona te ha dado su número por alguna razón, por lo que es posible que esté abierta a mantener contacto contigo. Sin embargo, no debes forzar la situación.

Si quieres iniciar una conversación, asegúrate de tener una buena excusa y evita hacerlo si la otra persona no ha mostrado interés previamente. Ten en cuenta que, si te rechaza, debes respetar su decisión. Si aun así decides contactarle, no te sorprendas si no recibes una respuesta o si la situación se vuelve incómoda.

Conclusión

Evita forzar la situación y respeta las decisiones y límites de los demás. Recuerda que, en caso de duda, es mejor no dar ningún paso adelante y respetar la privacidad de los demás.

Artículos relacionados